Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Vaselina Sólida.

    Es una vaselina sólida tipo crema blanca, inodora, de consistencia suave que deriva de refinados sólidos del petróleo. Es completamente diluible en agua y etanol y diluible en cloroformo éter. Se pone directamente sobre la pieza a lubricar.

    Otorga a sus equipos a lubricar cualidades anti desgaste, anticorrosivas. También reduce la fricción entre las partes móviles de los equipos, así alarga y protege la vida útil de sus equipos. Es un producto con un gran poder de lubricación. Es un potente lubricante, por eso es tan solicitado en el área de la cosmética.

    Usos de Vaselina Sólida en Lubricantes Paraguay:

    La vaselina sólida es muy utilizada en la industria farmacéutica y cosmética por ser un excelente lubricante o como base para la producción de cremas. Posee protección anticorrosiva en bornes de batería, bombas y bombines de freno. También es de vital ayuda en el montaje de piezas plásticas o de goma,  facilitando de esta manera la introducción de cables en instalaciones eléctricas.

    Los usos de esta vaselina son variados, se utiliza como lubricante o como base para la preparación de cremas, como cremas protectoras, jabones, compuestos para brillar, también se emplea en el papel de empaque, labiales, medicamentos veterinarios y otros.

    Formato de venta de Vaselina Sólida en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Vaselina Sólida. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.