Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceites Sintéticos para Compresores.

    Estos aceites están formulados con una mezcla de aceites minerales esencialmente seleccionados para asegurar un nivel de performance que se aproxima a las propiedades de los aceites sintéticos.

    También cuenta con aditivos especiales que otorga y asegura grandes propiedades de liberación de aire y anti-espumante, además posee una notable e importante inhibición de la corrosión, lo que da una protección superior y mayor vida en servicio de las superficies metálicas internas.

    Usos de Aceites Sintéticos para Compresores en Lubricantes Paraguay:

    Este aceite está elaborado idealmente para compresores de aire reciproco, que son usados en compresores industriales, quienes operan de forma permanente a mayores presiones (sobre 30 Bar), y mayores temperaturas (descarga a 180°C) y en compresores de aire para respiración, los que son usados para el llenado de las botellas de aire para bucear. Compra segura, ya que cuenta con los mejores standares a nivel mundial, 100% seguridad y confiabilidad.

    Formato de venta de Aceites Sintéticos para Compresores en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceites Sintéticos para Compresores. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa Adhesiva.

    Este producto es muy requerido por sus excelentes propiedades que lo convierten en una grasa con una mayor compatibilidad con un gran variedad de materiales, permitiendo su gran versatilidad en diferentes empleos.

    La Grasa Adhesiva posee grandes cualidades, entre ellas su gran poder de adhesión, además tiene sustancias que le confieren características anticorrosión, antidesgaste, y resistencia altas temperaturas, resistente a presiones extremas y a distintas condiciones como agua salada, etc. Lo que le permite a esta grasa poder trabajar de manera eficaz en los sitios más difíciles de fricción y desgaste.

    Usos de Grasa Adhesiva en Lubricantes Paraguay:

    La grasa adhesiva se utiliza idealmente para que se adhiera a diferentes superficies como engranajes, rodamientos y cadenas exteriores adheriéndose de forma rápida y muy duradera a las superficies a lubricar, esta gran propiedad la convierte en un producto ideal para lubricar en lugares difíciles, resistiendo durante más tiempo y ofreciendo de esta manera, una protección más duradera de las piezas. Más tiempo de vida útil al equipo, lo que le confiere un ahorro económico a su bolsillo.

    Formato de venta de Grasa Adhesiva en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa Adhesiva. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa Albania.

    Este producto lubricante, es un lubricante del tipo multipropósito, aunque su utilización está destinada mayormente a la industria de servicio de transporte y la construcción. Al usar o aplicar este producto, se crea un manto protector que recubre el área evitando los daños por índole de humedad o contacto directo con el agua u otro líquido.

    Usos de Grasa Albania en Lubricantes Paraguay:

    Esta Grasa llamada Grasa Albania, se usa mayor y principalmente en cojinetes de maquinaria industrial con características planas y de rodamiento de trabajo pesado. Al utilizar la Grasa Albania en estas piezas estamos asegurando la protección y excelentes condiciones, para que esté protegida contra los daños ocasionados por agentes externos que pudieran afectar el correcto funcionamiento, como por ejemplo la humedad.

    Formato de venta de Grasa Albania en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa Albania . Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa Alimentaria para Máquinas.

    Grasa de olor neutro atenuado a petróleo, no mancha y no es pigmentada. El aceite mineral que se utiliza para elaborar esta grasa es Aceite Mineral Blanco de Uso Alimentario y cumple con los reglamentos FDA 21 CFR 172.878 y 178.3620(a). Es un tipo de grasa muy resistente al lavado por agua e insoluble en agua.

    Usos de Grasa Alimentaria para Máquinas en Lubricantes Paraguay:

    Grasa para Máquinas Alimentarias, lubrica de manera positiva la mayoría de las máquinas utilizadas para fabricar, elaborar, envasar y almacenar productos alimentarios. La temperatura mas menos de esta grasa es de 0 a 275°F (-18 a +135°C). Este tipo de grasas es muy resistente al lavado por agua y no soluble en agua. Su textura es suave, mantecosa y adhesiva.

    Formato de venta de Grasa Alimentaria para Máquinas en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa Alimentaria para Máquinas. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa Blanca.

    Esta Grasa cuenta con un rango de temperatura de uso muy extendido de -10 °C a +250 °C, trabajando sin perder sus beneficios entre grandes rangos de temperaturas extremas. Otorga una película que hace mucho más simple su localización y no contiene químicos peligrosos ni tóxicos, por lo que hace muy segura su manipulación. este producto brinda una lubricacion muy resistente por su propiedad de ser duradera en condiciones severas.

    Cuenta con una  lubricación equilibrada, densa, reduciendo la fricción y el desgaste, para proveer a sus equipos de sus propiedades y beneficios.

    Usos de Grasa Blanca en Lubricantes Paraguay:

    Es un producto especialmente elaborada para usarse en maquinaria, rodamientos, rodillos, cadenas, tornos, además de su utilización en ventiladores, cuchillas, engranajes, sistemas de frenado, baterías, antenas. otorga una excelente lubricación a puertas automáticas y correderas, ventanas, plumas de los camiones, entre otros.

    Esta grasa permite reducir la fricción entre las partes de los equipos y ayuda considerablemente a evitar el desgaste en condiciones severas.

    Formato de venta de Grasa Blanca en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa Blanca. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa Cálcica.

    Esta Grasa posee una estructura suave, que le proporciona cualidades especiales como una mayor estabilidad mecánica, además este producto es muy diluible en agua y son especialmente estables con 1-3% de agua. Posee un alto poder de resistencia a la humedad y al lavado por el agua con excelentes resultados sin perder sus beneficios.

    Usos de Grasa Cálcica en Lubricantes Paraguay:

    La grasa calcica es empleada comúnmente para mecanismos de equipos que trabajen en exteriores y/o ambientes húmedos, tiene un mayor uso en la lubricación general de la Industria automotora, en cojinetes de fricción, maquinaria de obras públicas, maquinaria agrícola, etc.

    Además es recomendable su empleo en el engrase de chasis y autobastidores, bombas de agua industriales y de automoción, también en guías de las grúas y puentes de lavado.

    Formato de venta de Grasa Cálcica en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa Cálcica. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa de alta viscosidad con lubricantes sólidos.

    Es una grasa formulada a base de aceite mineral con jabón de litio-calcio. Su mayor componente es bisulfuro de molibdeno y grafito, junto con un aceite de viscosidad de rango muy alto, proporciona una calidad superior de trabajo usada en las condiciones más duras de esfuerzo. Con grandes cargas, rotación lenta y vibración intensa.

    Usos de Grasa de alta viscosidad con lubricantes sólidos en Lubricantes Paraguay:

    Este conocido producto se emplea de forma constante, segura y confiable en rodamientos de muñones de tambores giratorios. También en rodillos de apoyo y axiales en hornos giratorios y secadores. Su uso es primordial en excavadoras de rueda de cangilones. También encontramos su empleo en las coronas de orientación. Y su utilización en laminadores de alta presión y trituradoras.

    Formato de venta de Grasa de alta viscosidad con lubricantes sólidos en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa de alta viscosidad con lubricantes sólidos. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa de extrema presión para rodamientos.

    Las Grasa de extrema presión para rodamientos es un producto de  máxima calidad, están elaboradas idealmente a base de aceite mineral, con complejo de litio u otro compuesto y aditivos de extrema presión (EP)

    Este producto otorga propiedades antidesgaste, anticorrosivo y antiherrumbre, lo que le permite alargar mucho más su vida útil. Ofrece una notable estabilidad mecánica a los equipos. Una gran resistencia a los cambios de temperaturas severos, para los equipos. Reduce la fricción entre las partes móviles del equipo.

    Es un excelente lubricador en condiciones húmedas, con mayores cargas y en condiciones lentas. Resistente al agua, sin perder sus beneficos ni propiedades al contacto con esta.

    Usos de Grasa de extrema presión para rodamientos en Lubricantes Paraguay:

    Esta grasa es especial y muy necesaria en distintas partes mecánicas de los equipos. Se usa en Rodamientos para equipos de construcción. También en Rodamientos para equipos del área agrícola. Se usa además en equipos utilizados en la Industria minera. En Rodamientos para vehículos ligeros y Rodamientos para vehículos pesados.

    Formato de venta de Grasa de extrema presión para rodamientos en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa de extrema presión para rodamientos . Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa de Litio

    Es un producto de aspecto y tacto más denso al habitual. Su característica principal es su extensa duración en el tiempo sin necesidad de recambio. Su potente propiedad anticorrosión y resistencia al desgaste, la hacen una de las mejores grasas para el Comercio.

    Otro de sus puntos a favor es la gran adherencia a cualquier superficie o área de funcionamiento en condiciones extremas de calor o frío, -20ºC a +120ºC y porsupuesto la humedad.

    Este producto es un lubricante de aspecto y tacto más denso al común. Su característica principal es su larga duración, su alto poder anticorrosión y resistencia al desgaste. Otro de sus puntos importantes es la fuerte adherencia a cualquier superficie, la mayor resistencia en condiciones extremas de calor o frío, -20ºC a +120ºC y a la humedad, muy requerida por su resistencia a los cambios de temperatura.

    Esta grasa disminuye en gran medida la fricción entre las partes móviles del equipo, protegiendo y alargando la vida de sus equipos. Excelente en su resistencia al agua.

    Usos de Grasa de Litio en Lubricantes Paraguay:

    Esta Grasa está elaborada en formato de espray, para esas áreas en las que no puedes llegar con facilidad, su aspecto es algo menos denso para poderse usar como un aerosol, y en tubo y cartucho para aplicar de forma manual o con pistola de engrasar

    Formato de venta de Grasa de Litio en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa de Litio. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa de Silicona.

    Este tipo de Grasa cuenta con un alto poder de lubricación y es excelente para aplicaciones en que se necesite el uso de grasas lubricantes. Además de ser un notable producto que protege sus objetos, sin dañarlos, ya sea plástico, goma o madera. También es un repelente del agua, protegiendo las partes eléctricas de sus productos a lubricar, no perdiendo sus beneficios al contacto con el agua.

    Usos de Grasa de Silicona en Lubricantes Paraguay:

    Su aplicación es muy variada sirve para autómoviles protegiendo las partes con contacto con el agua o partes eléctricas, no perdiendo sus propiedades. Se emplea también en los sistemas de ignición de los autómoviles para lubricar su sistema eléctrico de encendido.

    Además de tener una gran importancia  en las cajas de fusibles, en los equipos de proceso y en un área muy necesaria y delicada, como lo es la manipulación de alimentos.

    Formato de venta de Grasa de Silicona en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa de Silicona. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa Dieléctrica.

    La grasa Dieléctrica posee excelentes características para el uso en el aislamiento eléctrico, por lo que la hace un producto muy confiable y seguro. Además resiste temperaturas de -400C hasta 204 ºC, sin degradarse o perder sus características protectoras, no es tóxica permitiendo sellar y lubricar, No perdiendo sus beneficios de protección.

    Usos de Grasa Dieléctrica en Lubricantes Paraguay:

    La grasa dieléctrica se usa principalmente para la lubricación de partes plásticas o fibra de vidrio como engranes, equipo electrónico, terminales, zapatas, etc. Este producto elaborado con los mejores componentes para ser utilizado en equipos eléctricos protegiéndolos contra la sal, la suciedad y corrosión. También en conexiones marinas y automotrices, en bujías y terminales de batería.

    Formato de venta de Grasa Dieléctrica en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa Dieléctrica. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa disipadora de calor.

    Esta grasa disipadora de calor es una sustancia que aumenta la conducción de calor entre las superficies de dos o más objetos que pueden ser irregulares y no hacen contacto directo, lo que en circunstancias normales permitiría la disipación del calor. Excelente producto para actuar en mayores temperaturas, gran conductor de calor. Es una grasa segura y confiable en su manipulación, ya que no es inflamable ni nociva. Muy resistente al agua u otros compuestos peligrosos para la salud.

    Usos de Grasa disipadora de calor en Lubricantes Paraguay:

    Es utilizada en dos áreas muy importantes que son: informática y electrónica. Se utiliza también en procesadores, tarjetas gráficas, sensores, instrumentos de medición, en placas de enfriamiento o alojamiento metálicos., entre otros.

    Formato de venta de Grasa disipadora de calor en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa disipadora de calor. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.