Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Aislante

    Es un aceite mineral idealmente refinado, es equilibrado en sus propiedades, se utiliza como aislamiento eléctrico. Se le conoce además con el nombre de aceite para transformadores. Se emplea este producto en el llenado de aceite del transformador para aislar,  y para suprimir la corona y el arco, además de servir como un refrigerante. Su uso continuo alarga la vida útil del aceite en el equipo debido a su poca formación de ácidos y lodos durante el servicio.

    Sus propiedades contribuyen a que este aceite esté dotado de grandes cualidades dieléctricas : sus propiedades son la “resistividad” y la “rigidez dieléctrica”. La primera es la resistencia específica que un material dieléctrico ofrece bajo condiciones de voltaje moderado, la segunda es la habilidad de prevenir arqueos entre dos eléctrodos o entre la fuente eléctrica y tierra, bajo condiciones de altos potenciales eléctricos.

    Usos de Aceite Aislante en Lubricantes Paraguay:

    Este aceite es un aslante que procede como parte del aislamiento eléctrico, ya que ayuda a enfriar el transformador, actua de forma  estable a alta temperatura y alto voltaje, ofreciendo una excelente función y seguridad en su funcionamiento.

    Por sus grandes propiedades y beneficios puede ser empleado en transformadores de llenado de aceite, en algunos tipos de condensadores de alto voltaje, en disyuntores automáticos, también es empleado como aislante en toda clase de aparatos o equipos eléctricos de transformación y potencia, entre ellos arrancadores, circuitos de interruptores y fusible.

    Formato de venta de Aceite Aislante en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Aislante. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Compresor de Refrigeración.

    Este producto es un gran agente lubricador y posee aditivos que le confieren características que se ajustan a las necesidades de uso y aplicación del cliente, sus grandes propiedades  son: antidesgaste, anticorrosión, antioxidantes y gran resistencia a temperaturas extremas, también cuenta con aditivos para ralentizar su envejecimiento alargando así la vida útil y una gran economía para nuestro bolsillo Este producto provee de una capa sobre las superficies móviles  del equipo, reduciendo la fricción entre sus partes y no perdiendo sus beneficios.

    Otorga una muy buena estabilidad química a bajas o menores temperaturas, además un amplio rango de viscosidades y una notable calidad de lubricación. Una protección superior en antidesgaste.

    Usos de Aceite Compresor de Refrigeración en Lubricantes Paraguay:

    Este producto se utiliza especialmente en la lubricación de compresores, empleados en sistemas de refrigeración y aire acondicionado que operan a temperaturas moderadas.

    Formato de venta de Aceite Compresor de Refrigeración en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Compresor de Refrigeración. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Compresyn.

    Este gran producto es muy reconocido por su menor volatilidad de fluídos, tiene un alto poder demulsificante en el agua (es la capacidad que puede logar un fluido para separarse rápidamente del agua) otorga una notable estabilidad hidrolítica.  Un excelente efecto de sellado, además con una excelente capacidad de reducir la fricción entre las partes de los equipos y protección mejorada contra el desgaste. Notable función de reducir la formación de residuos en los dépositos.

    Usos de Aceite Compresyn en Lubricantes Paraguay:

    El aceite lubricante Compresyn se da en Chile para ser utilizado en compresores y bombas de vacío. También en equipos industriales.

    Formato de venta de Aceite Compresyn en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Compresyn. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite de Corte.

    Es  un Aceite que no contiene cloro, otorgando grandes cualidades emulsionantes que contiene agua y es especial para su uso en corte y rectificación. Además otorga excelentes propiedades antidesgaste, anticorrosión y antiherrumbre, lo que conlleva a extender la vida útil de los equipos lubricados con este producto. Una notable estabilidad mecánica, ya que entrega una capa muy resistente a sus equipos. Posee además una gran y notable resistencia a los cambios severos de temperatura. Muy buen reducidor de la fricción entre las partes móviles del equipo, disminuyendo recambios de aceite o lubricador.

    Este aceite está producido con aditivos polares y de mayor presión para evitar fenómenos de acumulación de material en el filo de corte entre la herramienta y la pieza a mecanizar.

    No se debe utilizar en materiales no ferrosos, por que los mancha. Especialmente producido para conseguir una alta precisión dimensional. Y puede asegurarnos una calidad superficial superior a otros aceites.

    Usos de Aceite de Corte en Lubricantes Paraguay:

    Este aceite se emplea idealmente en barrenado, cortado y colada de los metales. También se usa en rectificado de diámetro exterior y especialmente en perforacíon profunda.

    Recomendable 100% en operaciones con evacuación de viruta y para operaciones exigentes, ideal para brochado y fresado en aceros inoxidables, una potente resistencia a altas temperaturas sin perder sus propiedades, como ejemplo se usa en aceros para cojinetes, aceros austeníticos o aceros muy duros.

    Formato de venta de Aceite de Corte en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite de Corte. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite de Embutido.

    Este producto otorga un mayor poder de lubricación y posee aditivos que le confieren cualidades que se ajustan a las necesidades de uso y aplicación del consumidor, entre sus beneficios más importantes  están: antidesgaste, anticorrosión, antioxidantes, gran estabilidad mecánica y gran resistencia a los cambios de temperatura, además posee aditivos para ralentizar su envejecimiento, haciendo más bajos los gastos de recambio de lubricante. Este aceite provee de una capa de lubricante sobre las superficies móviles del equipo, disminuyendo considerablemente la fricción y extendiendo la vida útil del equipo.

    Usos de Aceite de Embutido en Lubricantes Paraguay:

    Principalmente este producto se  emplea en el área de la metalurgia en operaciones de mecanizado de metales, entre muchos otros usos. Pos sus grandes propiedades es muy requerido para las piezas de moldeado de prensas. Otro de sus usos es en el sellado de los líquidos del laminado de acero.

    Formato de venta de Aceite de Embutido en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite de Embutido. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite de Silicona.

    El aceite de silicona posee compuestos que le otorgan el beneficio de ser uno de los mejores aceites del mercado, estos compuestos producen una mayor resistencia al agua y a diversos fluídos, además de ser un producto no reactivo que se puede emplear en distintas superficies. No produce riesgo de provocar reacciones químicas o sufrir problemas de corrosión.

    Los aceites de Silicona son extremadamente eficientes para alargar la vida útil de plásticos y gomas. Su función en condiciones de extrema presión es excelente y sus propiedades de máximo nivel. Le permiten poseer una poderosa lubricación, además de repeler la suciedad y proteger los componentes contra la humedad.

    Usos de Aceite de Silicona en Lubricantes Paraguay:

    Este aceite es muy requerido en la industria automotriz, primeramente para lubricar y proteger diversos componentes del automóvil, como las piezas de plástico, también juntas tóricas, guías, entre otras. Además es usado en cerraduras y en las guías de los asientos o de los techos corredizos

    Podemos encontrar su uso seguro y 100% confiable en sistemas eléctricos y electrónicos, máquinas expendedoras, desmoldeo. En sistemas de ignición, cajas de fusibles, manipulación alimentaría, en pestillos de puertas y ventanas de PVC, correderas de puertas de garaje y puertas de vehículos, muchos otros.

    Formato de venta de Aceite de Silicona en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite de Silicona. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite de Transmisión.

    Los vehículos de transmisión manual usan diferentes líquidos de transmisión que van desde aceite de motor normal hasta aceite para engranajes hipoides pesados. Según el tipo de vehículo, las tolerancias, el diseño de ingeniería e influye el tipo de manejo habitual que usted realiza es el tipo de lubricante que debe usar; Por otro parte los vehículos con cambio automático utilizan el liquido de transmisión automática que comúnmente es de color rojo o verde para distinguirlo del aceite del motor y de otros líquidos del vehículo.

    Usos de Aceite de Transmisión en Lubricantes Paraguay:

    Los aceites de transmisión son aceites que se utilizan para disminuir la fricción entre las piezas de los autos, para evitar de esta forma su desgaste y permitir que las piezas que tienen que embonar, como las bandas y el eje de cambio de las velocidades del motor, a que lo hagan suavemente, para prevenir su desgaste precoz y así alargar la vida útil de los equipos. Además de ser un excelente aceite lubricador, también genera un ahorro económico.

    Formato de venta de Aceite de Transmisión en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite de Transmisión. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Desmoldante.

    Este tipo de Aceites son muy requeridos por sus excelentes beneficios, ya que cuenta con un mayor rendimiento,  prolongando la vida de los moldes y minimiza la mano de obra al facilitar la limpieza y reducir el desgaste, lo que además otorga un ahorro económico. Es un producto  de fácil uso dejando una excelente terminación en los hormigones a la vista y no afecta a la adherencia de estucos o revestimientos posteriores.

    Usos de Aceite Desmoldante en Lubricantes Paraguay:

    Este producto se emplea comúnmente para encofrados de madera, moldajes de metal y plásticos. Por sus excelentes características y propiedades, es un producto muy solicitado por el consumidor y empresas, no afectando nunca sus beneficios.

    Formato de venta de Aceite Desmoldante en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Desmoldante. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Dieléctrico.

    Este producto es un excelente aislante, que en su totalidad debe estar libre de impurezas y este Lubricante otorga 100% este beneficio, sin perder jamás sus propiedades. Además puede usarse de forma segura, ya que en su envasado es cuidadosamente secado y filtrado. Otorga una gran resistencia a la oxidación y posee una alta estabilidad química, excelentes beneficios refrigerantes por su mayor viscosidad.

     

     

    Usos de Aceite Dieléctrico en Lubricantes Paraguay:

    Este Aceite se usa principalmente en transformadores de alta potencia y tensión.

    Se recomienda de forma segura y confiable su uso como aislante en toda clase de aparatos eléctricos de transformación y potencia. También en circuitos de interruptores y fusibles, además de su utilización en condensadores, interruptores de potencia y en bobinas de arranque de motores (muy solicitado en esta área)

     

     

    Formato de venta de Aceite Dieléctrico en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Dieléctrico. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Dieléctrico para equipos de rayos X.

    Este producto es un tipo de aceite con propiedades aislantes, se usa comúnmente en sistemas eléctricos donde se necesite una máxima y rápida transmisión de calor y una altísima estabilidad a la oxidación. Es un aceite nafténico altamente refinado con características naturales de un menor punto de fluidez.

    Está elaborado con excelentes componentes y aditivos del mercado para de esta forma asegurar un desempeño excepcional en todas sus características. Posee gran resistencia a la oxidación y una rápida transferencia de calor. Otorga resistencia también a los cambios severos de temperatura.

    Entre sus usos importantes está su buena compatibilidad con todos los materiales usados comúnmente en sistemas eléctricos y una alta rigidez dieléctrica.

    Usos de Aceite Dieléctrico para equipos de rayos X en Lubricantes Paraguay:

    Este aceite es idealmente elaborado y producido para ser empleado en Equipos rayos X, además de condensadores y transformadores de alta potencia y tensión. Su uso en interruptores inmersos en aceite y en interruptores de potencia, les alarga y protege su vida útil. Y en extinguidores de arco en tableros su empleo es muy requerido.

    Formato de venta de Aceite Dieléctrico para equipos de rayos X en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Dieléctrico para equipos de rayos X. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Dieléctrico para transformadores.

    Este tipo de Lubricante posee una gran capacidad para evacuar el calor por lo que no habrá acumulación que pudiesen dañar el equipo o sistema en uso. Otorga una elevada estabilidad a la oxidación y una notable resistencia a la formación de dépositos que causen obstrucción en el funcionamiento del equipo o sistema. Y provee de un aislamiento dieléctrico que pueda conducir el flujo de corriente de motores cercanos.

    Usos de Aceite Dieléctrico para transformadores en Lubricantes Paraguay:

    El uso de este Lubricante se encuentra principalmente en Transformadores de potencia y de distribución que permiten aumentar o disminuir la tensión en un circuito eléctrico de corriente alterna, manteniendo la potencia lo que más se pueda para que la perdida sea mínima. Además de usarse en interruptores y en general en todos los equipos eléctricos, como motores o compuertas automáticas de detección de movimiento.

    Formato de venta de Aceite Dieléctrico para transformadores en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Dieléctrico para transformadores. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta deAceite Dieléctrico Siliconado

    Es un producto que cuenta con un gran poder de lubricación y contiene aditivos que le confieren propiedades y beneficios que se ajustan a las necesidades de uso y aplicación del consumidor. Las más comunes son: propiedades antidesgaste, anticorrosió y antioxidantes,. Excelente estabilidad mecánica y gran resistencia a los cambios de temperatura, además otorga aditivos para minimizar en el tiempo su envejecimiento, economizando de esta manera gastos  recambio de lubricante.

    Este aceite provee de una película de lubricante sobre las superficies móviles del equipo, reduciendo la fricción y alargando la vida útil del mismo.

    Usos de en Lubricantes Paraguay:

    Este aceite es muy seguro y confiable puede ser usado de manera continua y sin problemas  en aislamiento, lubricación y protección de conexiones eléctricas, además en transformadores, condensadores y piezas de plástico.

    Formato de venta de en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Dieléctrico Siliconado. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.