Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite para herramientas Neumáticas.

    Está elaborado con una mezcla de aceites minerales mayormente refinados y aditivos esenciales que le permiten generar una resistente capa para su utilización en mecanismos de perforación tipo neumáticos. Otorga una muy buena estabilidad a sus equipos a lubricar. Muy resistente para su empleo seguro en herramientas de perforación, ya que la fuerza, fricción, presión y velocidad con que trabajan es muy grande y este lubricante le entrega seguridad en sus funcionamientos, ayudando a mejorar notablemente en sus funciones a estas herramientas.

    Usos de Aceite para herramientas Neumáticas en Lubricantes Paraguay:

    Aceite para Herramientas Neumáticas  es muy empleado en herramientas neumáticas tipo percusión, incluyendo las que se emplean  para perforación de rocas y las que son usadas a muy menores o bajas temperaturas, sin perder ninguna de sus propiedades.

    Formato de venta de Aceite para herramientas Neumáticas en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite para herramientas Neumáticas. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Glicol Grado Alimenticio.

    Este producto es un líquido claro e incoloro, casi inodoro y con menor volatilidad. Es 100% soluble en agua y en una alta cantidad de los disolventes orgánicos. Además todos los glicoles otorgan notables propiedades para disolver variados tipos de compuestos orgánicos, lo que le  permite servir como conducto portador de aromas, sabores, además de colorantes y humedad.  

    El Glicol grado alimenticio es un producto confiable y seguro para usar y sin perder jamás sus beneficios, no es toxico ni peligroso, es especial como aditivo para alimentos y medicamentos.

    Usos de Glicol Grado Alimenticio en Lubricantes Paraguay:

    Producto muy usado en todo lo que tiene que ver con alimentos, se usa en las máquinas para helado, en máquinas de humo. Es un excelente humectante para el tabaco. Y muy solicitado para los tanques de fermentación.

    Formato de venta de Glicol Grado Alimenticio en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Glicol Grado Alimenticio. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa Sintética para altas temperaturas.

    Este producto está elaborado en formato sólido bajo severas condiciones de operación y calidad, para así poder resistir la acción del agua, el desgaste por sobrecarga y las altas temperaturas a la que será sometido este Lubricante. Se le conoce por ser una Grasa Sintética para altas temperaturas preparada con componentes especiales y aditivos del mercado, para así poder garantizar un desempeño excepcional en todas sus propiedades.

    Cuenta con notables propiedades de antidesgaste, anticorrosivas y antiherrumbre. Muy estable a temperaturas severas o cambios de ellas. Reduce la fricción entre las partes móviles del equipo, lo que alarga y Protege la vida útil de su equipo.

    Usos de Grasa Sintética para altas temperaturas en Lubricantes Paraguay:

    Esta Grasa es utilizada en engranajes, rodamientos de máquinas textiles. Muy solicitada para desembrague, la Industria papeleras, secadoras y de bolas (de rodillos) de velocidades medias,  en  motores eléctricos, ventiladores industriales, aplicaciones de eje vertical, rodillos y también en vagonetas de horno.

    Formato de venta de Grasa Sintética para altas temperaturas en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa Sintética para altas temperaturas. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante de Extrema Presión

    Estos productos tienen excelentes propiedades de extrema presión, suministradas por aditivos a base de azufre-fósforo, exento de plomo; excelentes beneficios anti-desgaste y anticorrosivos, lo que alarga la vida útil del equipo.

    Mayor capacidad de separación de agua, magnífica protección contra la herrumbre y corrosión.

    Usos de Lubricante de Extrema Presión en Lubricantes Paraguay:

    Lubricantes de extrema presión es empleado esencialmente en engranajes de dientes rectos, cónicos de dientes rectos, cónico-helicoidales, además en tornillos sin fin, helicoidales y espina de pez.

    Formato de venta de Lubricante de Extrema Presión en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante de Extrema Presión. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para Aviones.

    Los sistemas aeronaúticos tienen muchas exigencias en las propiedades del lubricante, ya que este debe ser de excelente calidad, seguridad y confianza. Los rangos de temperatura en los que el  lubricante debe de ejercer son mucho más amplios. En Sistemas militares pueden implicar rangos aún mayores, sin olvidar la cualidad de aguantar una extensa temporada de almacenamiento y el peso que debe llevar día a día

    Entre sus usos y propiedades estos lubricantes para aviones se destacan por que NO apoya de ninguna manera el proceso de combustión, incluso en oxígeno completamente líquido o gaseoso. La variedad de grados que lubrica cubren un amplio rango de temperaturas de -75 ° C a + 360 ° C  con niveles de temperaturas mayores a 400 °C, sin perder ninguno de sus beneficios.

    Este producto es idealmente formulado para aviones, ya que no se degrada ni se descompone cuando estos se encuentran en contacto con productos químicos agresivos, otorgando una larga duración de lubricante. Su alto espesor provee de una capa lubricante que protege bajo mayores cargas y através de un gran rango de velocidades muy extenso.

    Son compatibles con una amplia variedad de polímeros y una larga gama de metales, no son tóxicos, además de ser completamente inertes químicamente, cualidad muy importante en este producto.

    Usos de Lubricante para Aviones en Lubricantes Paraguay:

    Este producto esta especialmente formulado y elaboradol para las partes metálicas de los aviones.

    Formato de venta de Lubricante para Aviones en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para Aviones. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para Bombas Peristálticas.

    Este producto es especial para líquidos corrosivos, abrasivos y viscosos, ya que posee una manguera que entra en contacto solo con ellos.

    Para la lubricación de estas mangueras, este producto se elabora a base de aceite , glicerina y compuestos especiales lo que le permite mejorar su rendimiento, además de reducir la fricción y asegurar un buen mantenimiento de la bomba.

    Usos de Lubricante para Bombas Peristálticas en Lubricantes Paraguay:

    Este Lubricante es usado especialmente en bombas peristálticas pero también encontramos su uso en otro tipos de bombas, ya sea de vacio, agua, centrifugas, entre otras. 

    Se usan en máquinas de diálisis, máquinas de bombas para bypass de corazón abierto, alimentación y bebidas, producción farmacéutica, todas máquinas que deben ser confiables y muy seguras.

    Además de su utilización en el Tratamiento de Aguas, en lodo de aguas residuales, fabricación de cerveza, industria cerámica, cosméticos y plantas nucleares. Estas permite refrigerar y lubricar la manguera y reducir la fricción entre la manguera y el motor en las bombas peristalticas. Es un Lubricante muy requerido por las industrias.

    Formato de venta de Lubricante para Bombas Peristálticas en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para Bombas Peristálticas. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para cilindros hidráulicos.

    Posee notables propiedades antioxidantes en los metales ferrosos. Una gran resistencia a la corrosión debido a deterioro de material a consecuencia de cambios en el clima o aataque electroquímico. Otorga excelente protección anti-desgaste que evita así la erosión de material.

    Usos de Lubricante para cilindros hidráulicos en Lubricantes Paraguay:

    Su uso podemos encontrarlo en las bombas hidráulicas que su uso es para incrementar la presión de un líquido. En sistemas hidráulicos de distintos tipos como por ejemplo, tuberías de enfriamiento o amplificadores hidráulicos. También su uso está en los compresores para no tener dificultades en aumentar la presión  y desplazamiento de algunos tipos de fluidos (gases y vapores).

    Su uso es imprescindible en engranajes formados por dos ruedas dentadas. Además de su empleo en cadenas de transmisión y elevación que usan poleas y palancas para su correcto funcionamiento sin perder sus beneficios. Finalmente se emplea en cilindros hidráulicos para su correcto uso en transformar la presión de un líquido en enrgía mecánica.

    Formato de venta deLubricante para cilindros hidráulicos en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para cilindros hidráulicos. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para Engranajes.

    Este lubricante posee un gran poder de lubricación y contiene aditivos que le permiten poseer cualidades que se ajustan a las necesidades de uso y aplicación del consumidor, los más comunes son: antidesgaste, anticorrosión, antioxidantes, estabilidad mecánica y gran resistencia a los cambios de temperatura, También de aditivos para ralentizar su envejecimiento, economizando de esta forma gastos en cambio recambio de lubricante, convirtiéndolo en un producto muy económico, comparando su utilidad en los engranajes. Producto muy seguro en su uso.

    Posee este lubricante diversos grados de viscosidad, puede otorgar una gran fluídez para trabajar en los engranajes, y minimiza notablemente la fricción de éstos. Además de una excelente protección antidesgaste y anticorrosión, y las notables propiedades en función de su rendimiento de extrema presión.

    Usos de Lubricante para Engranajes en Lubricantes Paraguay:

    Este producto provee de una capa lubricadora sobre las superficies móviles del equipo, minimizando la fricción y alargando aún más la vida útil del mismo, lo que conlleva un ahorro económico.

    Se utiliza en molinos, hornos, secadores y Sistemas de engranaje, permitiéndoles que su fricción sea grandemente reducida, y para que no presenten desgaste ni corrosión, en ninguna circunstancia pierde sus beneficios.

    Formato de venta de Lubricante para Engranajes en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para Engranajes. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para Excavadoras.

    Este Lubricante está especialmente elaborado a base de aceite mineral con un mayor porcentaje de disulfuro de molibdeno como aditivo. Son lubricantes con propiedades y beneficios ideales para ser usados en equipos de carga pesada y vehículos pesados. Además de poseer una  excelente protección anticorrosión y protección antioxidación. Otorga el mejor rendimiento en condiciones de carga extrema más un notable rendimiento a temperatura muy altas. Cuenta también con un excelente uso de proteccion antidesgaste, lo que alarga la vida útil del equipo o maquinaria.

    Con este lubricante puede ahorrar tiempo, ya que se puede lubricar puntos que requieren mantención difíciles de alcanzar, y sin necesidad de arrastrarse por debajo de la máquina.

    Usos de Lubricante para Excavadoras en Lubricantes Paraguay:

    Este producto es muy reconocido y positivamente aconsejable por su excelente calidad. Es muy usado en excavadoras y en máquinas de carga pesada extrema. También se utiliza en cojinetes (piezas de acero) y en pinzas bivalvas (los brazos de las excavadoras). y su conocido uso en arrancadores de hormigón.

    Este lubricante mientras la maquina excavadora trabaja engrasa cada punto de su funcionamiento, mantiene una barrera constante en los casquillos y bujes, lo que evita que el polvo y la suciedad entren en las superficies de desgaste de las pinzas bivalvas, y pueda funcionar de forma excelente, confiable y segura.

    Formato de venta de Lubricante para Excavadoras en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para Excavadoras. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para Ferrocarriles.

    Es un tipo de Lubricante muy avanzado, un producto que otorga excelentes propiedades por su gran poder de lubricación y protección de los mecanismos, asegurando de esta forma un resultado superior y de larga duración sin dejar de lado sus propiedades ni beneficios para el que fue elaborado sólo con componentes de la mejor calidad.

    Usos de Lubricante para Ferrocarriles en Lubricantes Paraguay:

    Sus usos y propiedades de los Lubricantes para Ferrocarriles, se encuentra en la lubricación de los rodamientos de punta de eje de ruedas de ferrocarriles, utilizado en los casos que se requieren velocidades medias / altas y que el equipo a lubricar sea sometido a condiciones extremas de cargas y  situaciones extremas de temperaturas.  Está elaborado y formulado para Lubricar la interfase riel-rueda de las curvas de vías de ferrocarriles.

    Formato de venta de Lubricante para Ferrocarriles en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para Ferrocarriles. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para maquinaria agrícola.

    Excelente estabilidad hidrolítica que otorga este producto, ante el agua no pierde sus beneficios, cuenta con una resistencia mecánica ante los esfuerzos que debe ejercer el equipo.

    También resiste presiones extremasadecuándose al trabajo de la máquina.

    Usos de Lubricante para maquinaria agrícola en Lubricantes Paraguay:

    Este Lubricante actúa de forma segura y confiable en Sistemas hidráulicos variados como tuberías de enfriamiento o amplificadores hidráulicos donde se requieren mayores cuidados al manejar grandes cantidades de flujo. Además su uso está presente en las maquinarias agrícolas y equipos que utilizan los agricultores, ejemplo serían tractores, cosechadoras y fumigadoras.

    Las notables propiedades de este Lubricante lo hace ideal para usarse en frenos para disminuir la velocidad del vehículo o máquina. También se utiliza en maquinaria industrial tales como turbinas de vapor, comprensores o sistemas frigoríficos.

    Formato de venta de Lubricante para maquinaria agrícola en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para maquinaria agrícola. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para Transformadores.

    Estos aceites o lubricantes para transformadores se utilizan de forma confiable como fluidos aislantes y refrigerantes en transformadores. Este producto está ideado y formulado para proteger y mantener la eficiencia de los transformadores eléctricos, también posee un alto nivel de rendimiento contra la oxidación, cualidades que lo convierten en un excelente producto, que jamás pierde sus beneficios.

    El lubricante para Transformadores o Aceite Aislante es, un aceite mineral especialmente refinado,  es estable y tiene notables cualidades de aislamiento eléctrico.  Su uso es muy importante en el lleno de aceite del transformador para aislar, suprimir la corona y el arco, y para servir como un refrigerante.

    Usos de Lubricante para Transformadores en Lubricantes Paraguay:

    Es un lubricante elaborado idealmente para la refrigeración y el aislamiento del transformador. Debe encargarse del enfriamiento y la disipación de calor generado durante la operación de los transformadores, previniendo así, la formación de arcos entre dos conductores. Entregando seguridad en su funcionamiento.

    Este producto puede ser empleado en los transformadores de llenado de aceite,  como en algunos tipos de condensadores de alto voltaje, además  en balastos de lámparas fluorescentes y en algunos tipos de interruptores de alta tensión, además  de su utilización en los disyuntores automáticos, etc.

    Formato de venta de Lubricante para Transformadores en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para Transformadores. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.