Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceites Sintéticos para Compresores.

    Estos aceites están formulados con una mezcla de aceites minerales esencialmente seleccionados para asegurar un nivel de performance que se aproxima a las propiedades de los aceites sintéticos.

    También cuenta con aditivos especiales que otorga y asegura grandes propiedades de liberación de aire y anti-espumante, además posee una notable e importante inhibición de la corrosión, lo que da una protección superior y mayor vida en servicio de las superficies metálicas internas.

    Usos de Aceites Sintéticos para Compresores en Lubricantes Paraguay:

    Este aceite está elaborado idealmente para compresores de aire reciproco, que son usados en compresores industriales, quienes operan de forma permanente a mayores presiones (sobre 30 Bar), y mayores temperaturas (descarga a 180°C) y en compresores de aire para respiración, los que son usados para el llenado de las botellas de aire para bucear. Compra segura, ya que cuenta con los mejores standares a nivel mundial, 100% seguridad y confiabilidad.

    Formato de venta de Aceites Sintéticos para Compresores en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceites Sintéticos para Compresores. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para comprensores de Tornillo.

    Este producto posee propiedades antioxidantes en los metales ferrosos de máquinas y equipos. Notable resistencia a presiones extremas que se ajustan a medidas severas de trabajo del equipo o máquina. actúa en un amplio rango de temperaturas sin perder sus beneficios ni confianza de lubricación. Muy baja volatilidad, ya que los líquidos se evaporan con facilidad.

    Usos de Lubricante para comprensores de Tornillo en Lubricantes Paraguay:

    Este producto está elaborado de forma específica para los compresores de tornillo que es un compresor de desplazamiento positivo. El compresor de tornillo basa su tecnología en el desplazamiento del aire, a través de las cámaras que se crean con el giro simultáneo y en sentido contrario, de dos tornillos, uno macho y otro hembra. El aire llena los espacios creados entre ambos tornillos, aumentando la presión según se va reduciendo el volumen en las  cámaras.

    Formato de Lubricante para comprensores de Tornillo venta de en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para comprensores de Tornillo. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para Compresor Frigorífico.

    Este Lubricante posee propiedades anti-herrumbre, lo que evita la formación de la sustancia llamada óxido u orín. También otorga una estabilidad a la oxidación que no pierde sus beneficios en ningún entorno. Excelente protección anti-desgaste, evita la erosión en el material del compresor. Cuenta con grandes propiedades atóxicas lo que hace que sea un producto seguro de usar.

    Usos de Lubricante para Compresor Frigorífico en Lubricantes Paraguay:

    Es un Lubricante principalmente elaborado y utilizado en compresores frigoríficos, para que su funcionamiento al forzar la circulación de un refrigerante en un circuito cerrado, que es dividido en dos zonas, la de mayor y menor presión, sea realizado con el propósito de que el fluido absorba calor del entorno, en el evaporador en la zona de baja presión y lo ceda en la de alta presión, en el condensador.

    Formato de venta de Lubricante para Compresor Frigorífico en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para Compresor Frigorífico. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para compresores.

    Este Lubricante es excelente en  protección anti-desgaste, evitando que el material del equipo erosione. También otorga propiedades antioxidantes  para los metales de origen ferroso de los equipos o maquinarias. Gran estabilidad térmica, no le afecta los cambios severos de temperatura.

    Usos de Lubricante para compresores en Lubricantes Paraguay:

    Este producto está especialmente elaborado para compresores en donde se busca aumentar la presión y desplazar cierto tipo de fluidos compresibles, tales como gases y vapores. También se utiliza en engranajes que se emplean para transmitir potencia mecánica de un compuesto a otro. Y por último encontramos su uso en cojinetes rodantes y lisos, los que mantienen los ejes girando libremente en un sistema.

    Formato de venta de Lubricante para compresores en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para compresores. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes para comprensores de Refrigeración.

    Este Lubricante es un excelente protección anti-desgaste, evitando la erosión de material sufrida por una superficie sólida por acción de otra superficie.

    Posee también una gran estabilidad química, manteniendo siempre sus beneficios y propiedades a pesar de cambios climaticos. Se mantienen todas sus propiedades aún estando en presencia de aire, humedad y calor, o en condiciones extremas de temperaturas.

    Usos de Lubricantes para comprensores de Refrigeración en Lubricantes Paraguay:

    Se usa principalmente en aire acondicionado que eliminan el calor y la humedad del interior de un lugar o habitación. También se utiliza en compresores de refrigeración, quiénes deben forzar la circulación de un refrigerante en un circuito cerrado que es dividido en dos zonas, de mayor y menor presión.

    Formato de venta de Lubricantes para comprensores de Refrigeración en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes para comprensores de Refrigeración. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes para compresores Atlas Copco.

    Este Lubricante posee un gran poder Antiespumante, que hace que no forme espuma, lo que hace que sus propiedades actúen de forma intacta. También otorga propiedades antioxidantes presente en los metales ferrosos. Es un excelente anti-desgaste, que evita la erosión de los materiales. Puede utilizarse en variadas temperaturas, se adapta este producto sin perder sus propiedades de lubricación.

    Usos de Lubricantes para compresores Atlas Copco en Lubricantes Paraguay:

    Se usa de forma segura en rodamientos, en Bombas hidráulicas que se utilizan para aumentar la presión de un líquido agregando energía a dicho sistema (hidráulico).

    Además encontramos su utilización en distintos tipos de motores que hacen funcionar el sistema. Sirve también en compresores que la principal función es aumentar la presión de sus fluidos (gases y vapores)

    Podemos también ver su uso en bombas de vacío adquiridas para extraer gases de recipientes interiores. Y en cintas transportadoras y engranajes de dos ruedas dentadas.

    Formato de venta de Lubricantes para compresores Atlas Copco en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes para compresores Atlas Copco. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes para compresores de Aire.

    Este Lubricante es capaz de disminuir la tendencia a la formación de depósitos y carbonización dentro del equipo compresor. Otorga una gran estabilidad química, quiere decir que con el paso del tiempo no pierde sus beneficios que son; no corroe, no se descompone, no polimeriza, no quema ni explota en condiciones normales de ambiente.

    También posee propiedades antioxidantes en metales de tipo ferrosos, una notable resistencia a presiones extremas. Excelente estabilidad térmica que no se ve afectada por los cambios severos de temperatura.

    Usos de Lubricantes para compresores de Aire en Lubricantes Paraguay:

    Específicamente su uso lo encontramos en compresores de aire que absorben el aire a presión atmosférica, la somete a una presión superior a ésta y la transforma para que sea apta para instrumentos o equipos neumáticos.

    Formato de venta de Lubricantes para compresores de Aire en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes para compresores de Aire. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes para compresores de Pistón.

    Este Lubricante para compresor especialmente para Pistón otorga una resistencia a la corrosión, que es el deterioro de un material. Además de ofrecer una excelente protección antidesgaste que evita la erosión en el material. También trabaja de forma segura en variados grados de temperatura, este lubricante se adapta y no pierde sus propiedades.

    Usos de Lubricantes para compresores de Pistón en Lubricantes Paraguay:

    Su uso es muy importante en compresores donde se busca aumentar la presión y desplazar cierto tipo de fluidos compresibles, tales como gases y vapores. Especialmente elaborado para Compresores de Pistón, que posee un desplazamiento positivo. En este tipo de compresor, un cilindro aspira el aire, por la acción de un pistón que acciona una biela y un cigüeñal.

    Formato de venta de Lubricantes para compresores de Pistón en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes para compresores de Pistón. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.