Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Compresor de Refrigeración.

    Este producto es un gran agente lubricador y posee aditivos que le confieren características que se ajustan a las necesidades de uso y aplicación del cliente, sus grandes propiedades  son: antidesgaste, anticorrosión, antioxidantes y gran resistencia a temperaturas extremas, también cuenta con aditivos para ralentizar su envejecimiento alargando así la vida útil y una gran economía para nuestro bolsillo Este producto provee de una capa sobre las superficies móviles  del equipo, reduciendo la fricción entre sus partes y no perdiendo sus beneficios.

    Otorga una muy buena estabilidad química a bajas o menores temperaturas, además un amplio rango de viscosidades y una notable calidad de lubricación. Una protección superior en antidesgaste.

    Usos de Aceite Compresor de Refrigeración en Lubricantes Paraguay:

    Este producto se utiliza especialmente en la lubricación de compresores, empleados en sistemas de refrigeración y aire acondicionado que operan a temperaturas moderadas.

    Formato de venta de Aceite Compresor de Refrigeración en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Compresor de Refrigeración. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Anticongelante a Base de Propilenglicol.

    Es un Anticongelante que está elaborado en base a glicoles no tóxicos, por lo que le permite actuar como un refrigerante para uso industrial. Es un gran poseedor de inhibidores de corrosión, ya que protege los metales que se encuentran en los circuítos de refrigeración. Excelente producto que contiene aditivos que lo hacen un gran anti cavitación, anti calcáreos y antiespumante.

    Usos de Anticongelante a Base de Propilenglicol en Lubricantes Paraguay:

    Se usa en Paneles solares que necesitan almacenar una gran cantidad de energía y sus piezas se deben encontrar en perfecto estado.

    Sus usos se pueden encontrar de forma segura en los tanques de fermentación de distintas capacidades de almacenaje según su aplicación. También en máquinas de helados para mantener baja la temperatura como se requiere para el producto.

    Formato de venta de Anticongelante a Base de Propilenglicol en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Anticongelante a Base de Propilenglicol . Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Anticongelante para Alimentos.

    Este Anticongelante es capaz de reducir el punto de fusión ahorrando energía con el sistema que se encarga de proporcionar el calor. Tiene propiedades atóxicas tranformando su uso no perjudicial para ningún caso. Grandes propiedades anticorrosivas, propiedades atioxidantes, propiedades antidesgaste y propiedades antiespumante.

    Usos de Anticongelante para Alimentos en Lubricantes Paraguay:

    Encontramos su uso en cañerías domésticas donde se utiliza este lubricante con el fin de no acumular sarro y otros interferentes. También en circuítos de refrigeración que deben liberar el calor de forma paulatina para así mantener las bajas temperaturas. Además se emplea en sistemas de procesado que van en cadenas interconectadas.

    Formato de venta de Anticongelante para Alimentos en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Anticongelante para Alimentos. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Anticongelante para paneles solares.

    Posee cualidades caloportador para instalaciones de energía solar térmica. Es biodegradable, así es que se debe utilizar sin ningún problema en funciones relativas al agua, contiene inhibidores de corrosión de mayor calidad.

    Este producto posee cualidades anticorrosivas por su concentrado de monopropilenglicol, además de ser químicamente inofensivo. Es biodegradable, también previene los daños por congelación a los sistemas que están a muy bajas temperaturas, y a la vez eleva los puntos de ebullición de los sistemas reduciendo así los problemas de sobrecalentamiento evitando los depósitos en el circuíto de refrigeración.

    Usos de Anticongelante para paneles solares en Lubricantes Paraguay:

    Este producto anticongelante a base de propilenglicol fue elaborado especialmente para instalaciones de energía solar térmica donde se requiere un producto de alta calidad y no tóxico. Además de su uso en paneles solares.

    Formato de venta de Anticongelante para paneles solares en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Anticongelante para paneles solares. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para Transformadores.

    Estos aceites o lubricantes para transformadores se utilizan de forma confiable como fluidos aislantes y refrigerantes en transformadores. Este producto está ideado y formulado para proteger y mantener la eficiencia de los transformadores eléctricos, también posee un alto nivel de rendimiento contra la oxidación, cualidades que lo convierten en un excelente producto, que jamás pierde sus beneficios.

    El lubricante para Transformadores o Aceite Aislante es, un aceite mineral especialmente refinado,  es estable y tiene notables cualidades de aislamiento eléctrico.  Su uso es muy importante en el lleno de aceite del transformador para aislar, suprimir la corona y el arco, y para servir como un refrigerante.

    Usos de Lubricante para Transformadores en Lubricantes Paraguay:

    Es un lubricante elaborado idealmente para la refrigeración y el aislamiento del transformador. Debe encargarse del enfriamiento y la disipación de calor generado durante la operación de los transformadores, previniendo así, la formación de arcos entre dos conductores. Entregando seguridad en su funcionamiento.

    Este producto puede ser empleado en los transformadores de llenado de aceite,  como en algunos tipos de condensadores de alto voltaje, además  en balastos de lámparas fluorescentes y en algunos tipos de interruptores de alta tensión, además  de su utilización en los disyuntores automáticos, etc.

    Formato de venta de Lubricante para Transformadores en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para Transformadores. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante Refrigerante.

    Entre sus propiedades importantes está la de ser un lubricante totalmente libre de ceras, resiste temperaturas muy bajas de congelación y otorga una notable estabilidad química y térmica. Alta miscibilidad con los refrigerantes de nueva generación.  Su viscosidad es muy importante porque como se mezcla con el refrigerante ambos circulan por todo el sistema, a baja temperatura fluirá en el evaporador y a alta temperatura fluye en el compresor, y todas estas propiedades no se pierden jamás ni afecta sus beneficios de lubricación.

    Usos de Lubricante Refrigerante en Lubricantes Paraguay:

    Sus usos importante son minimizar la fricción entre las partes del equipo y el desgaste en la operación del compresor, también otros usos que no se tienen presentes  son, remover el calor elaborado por el trabajo del compresor. Por esto, deben tener mayor conductividad térmica y deben ser un lubricante duradero a las temperaturas de operación máximas y mínimas, y poseer un sello cuando no esté trabajando el compresor. Debe también amortiguar el ruido que emite al operar el compresor y dado que comúnmente circula dentro del conjunto motor eléctrico-compresor debe ser mayormente dieléctrico para actuar como aislante eléctrico.

    Formato de venta de Lubricante Refrigerante en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante Refrigerante. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.