Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Aislante

    Es un aceite mineral idealmente refinado, es equilibrado en sus propiedades, se utiliza como aislamiento eléctrico. Se le conoce además con el nombre de aceite para transformadores. Se emplea este producto en el llenado de aceite del transformador para aislar,  y para suprimir la corona y el arco, además de servir como un refrigerante. Su uso continuo alarga la vida útil del aceite en el equipo debido a su poca formación de ácidos y lodos durante el servicio.

    Sus propiedades contribuyen a que este aceite esté dotado de grandes cualidades dieléctricas : sus propiedades son la “resistividad” y la “rigidez dieléctrica”. La primera es la resistencia específica que un material dieléctrico ofrece bajo condiciones de voltaje moderado, la segunda es la habilidad de prevenir arqueos entre dos eléctrodos o entre la fuente eléctrica y tierra, bajo condiciones de altos potenciales eléctricos.

    Usos de Aceite Aislante en Lubricantes Paraguay:

    Este aceite es un aslante que procede como parte del aislamiento eléctrico, ya que ayuda a enfriar el transformador, actua de forma  estable a alta temperatura y alto voltaje, ofreciendo una excelente función y seguridad en su funcionamiento.

    Por sus grandes propiedades y beneficios puede ser empleado en transformadores de llenado de aceite, en algunos tipos de condensadores de alto voltaje, en disyuntores automáticos, también es empleado como aislante en toda clase de aparatos o equipos eléctricos de transformación y potencia, entre ellos arrancadores, circuitos de interruptores y fusible.

    Formato de venta de Aceite Aislante en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Aislante. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Chevron Clarity 150 Sintético.

    Su producción sin ceniza favorece grandemente los esfuerzos de recuperación y reciclado. No es tóxico para especies acuáticas como se determina por las pruebas LC-50, se puede usar de forma segura y con confianza, ya que no hará daño a ninguna especie.

    Estos productos poseen cualidades de extrema presión para minimizar el desgaste, y aún así no contienen aditivos de azufre activo corrosivo. Propiedades antiherrumbre, oxidación y espuma. Su excelente estabilidad a la oxidación hace que baje gradualmente la formación de depósitos.

    Usos de Aceite Chevron Clarity 150 Sintético en Lubricantes Paraguay:

    Este aceite es empleado y muy solicitado en equipos industriales, además en cajas de engranaje. También aplica su uso en chumaceras de calandria en rodillos de control de corona.

    Formato de venta de Aceite Chevron Clarity 150 Sintético en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Chevron Clarity 150 Sintético. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite de Transmisión.

    Los vehículos de transmisión manual usan diferentes líquidos de transmisión que van desde aceite de motor normal hasta aceite para engranajes hipoides pesados. Según el tipo de vehículo, las tolerancias, el diseño de ingeniería e influye el tipo de manejo habitual que usted realiza es el tipo de lubricante que debe usar; Por otro parte los vehículos con cambio automático utilizan el liquido de transmisión automática que comúnmente es de color rojo o verde para distinguirlo del aceite del motor y de otros líquidos del vehículo.

    Usos de Aceite de Transmisión en Lubricantes Paraguay:

    Los aceites de transmisión son aceites que se utilizan para disminuir la fricción entre las piezas de los autos, para evitar de esta forma su desgaste y permitir que las piezas que tienen que embonar, como las bandas y el eje de cambio de las velocidades del motor, a que lo hagan suavemente, para prevenir su desgaste precoz y así alargar la vida útil de los equipos. Además de ser un excelente aceite lubricador, también genera un ahorro económico.

    Formato de venta de Aceite de Transmisión en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite de Transmisión. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Desmoldante.

    Este tipo de Aceites son muy requeridos por sus excelentes beneficios, ya que cuenta con un mayor rendimiento,  prolongando la vida de los moldes y minimiza la mano de obra al facilitar la limpieza y reducir el desgaste, lo que además otorga un ahorro económico. Es un producto  de fácil uso dejando una excelente terminación en los hormigones a la vista y no afecta a la adherencia de estucos o revestimientos posteriores.

    Usos de Aceite Desmoldante en Lubricantes Paraguay:

    Este producto se emplea comúnmente para encofrados de madera, moldajes de metal y plásticos. Por sus excelentes características y propiedades, es un producto muy solicitado por el consumidor y empresas, no afectando nunca sus beneficios.

    Formato de venta de Aceite Desmoldante en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Desmoldante. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Dieléctrico para equipos de rayos X.

    Este producto es un tipo de aceite con propiedades aislantes, se usa comúnmente en sistemas eléctricos donde se necesite una máxima y rápida transmisión de calor y una altísima estabilidad a la oxidación. Es un aceite nafténico altamente refinado con características naturales de un menor punto de fluidez.

    Está elaborado con excelentes componentes y aditivos del mercado para de esta forma asegurar un desempeño excepcional en todas sus características. Posee gran resistencia a la oxidación y una rápida transferencia de calor. Otorga resistencia también a los cambios severos de temperatura.

    Entre sus usos importantes está su buena compatibilidad con todos los materiales usados comúnmente en sistemas eléctricos y una alta rigidez dieléctrica.

    Usos de Aceite Dieléctrico para equipos de rayos X en Lubricantes Paraguay:

    Este aceite es idealmente elaborado y producido para ser empleado en Equipos rayos X, además de condensadores y transformadores de alta potencia y tensión. Su uso en interruptores inmersos en aceite y en interruptores de potencia, les alarga y protege su vida útil. Y en extinguidores de arco en tableros su empleo es muy requerido.

    Formato de venta de Aceite Dieléctrico para equipos de rayos X en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Dieléctrico para equipos de rayos X. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Grado Alimenticio.

    Especialmente este producto se emplea en la industria alimentaria, ya que cumple con los requisitos NSF H1 y FDA para materiales que tienen contacto incidental con alimentos.

    Es un Aceite con excelentes propiedades antidesgaste, anticorrosivas y antiherrumbe, por ningún motivo se pierden sus beneficios ni propiedades. Otorga una mayor estabilidad mecánica al equipo en que se emplea este producto.  Una notable cualidad  es que ralentiza el envejecimiento, economizando gastos en recambio de lubricante. También cuenta con una gran resistencia a los cambios severos de temperatura, lo que es indispensable para equipos que trabajan con tantos cambios consecutivos de temperatura. Reduce la fricción en las partes móviles del equipo, alargando de manera notable la vida útil de su equipo.

    Usos de Aceite Grado Alimenticio en Lubricantes Paraguay:

    Este producto es muy importante y requerido en las industrias del área Alimentaria. También en Panaderías, Heladerías. Ademas su uso está presente en la cadena de enlatado de bebidas.

    Se encuentra su utilización además en Empacadores de carne, procesadores avícolas, Industria láctea, Plantas de alimentos para mascotas, entre muchos otros usos…

    Formato de venta de Aceite Grado Alimenticio en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Grado Alimenticio. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite para portón automático.

    Es muy importante utilizar un muy buen lubricante para portón automático, especiales para el mantenimiento de portones automáticos, ya que su funcionamiento es constante en el día, debe ser ideal para preservar las piezas eléctricas del motor, eliminando y quitando depósitos de óxido y suciedad. Los portones automáticos necesitan algunos cuidados básicos para optimizar su  funcionamiento diario para esto es fundamental usar un aceite o lubricante para portón automático adecuado, y nuestro aceite le brinda la confianza de un excelente funcionamiento, sin perder sus propiedades ni beneficios en el funcionamiento diario de este.

    El Aceite para Portón Automático tiene la función principal de tener una mayor capacidad de lubricación, brindandole además protección contra los agentes oxidantes que afectan a metales y repele la humedad. Este producto se aconseja ser utilizado sobre superficies secas, limpias, libres de polvo y grasa para que agentes externos no interfieran en sus beneficios. Se aconseja por lo demás, usar en ambientes ventilados y ser trabajado o aplicado a la sombra, a una temperatura ideal 20ºC recomendado.

    Usos de Aceite para portón automático en Lubricantes Paraguay:

    El uso de Aceite para Portón Automático es importante debido a que estos portones automáticos necesitan ser lubricados para proteger las piezas eléctricas del motor,y evitar su desgaste y mal funcionamiento. Se usa principalmente en los rieles del portón. Dado su gran funcionamiento a diario debe ser lubricado con el mejor Aceite.

    Formato de venta de Aceite para portón automático en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite para portón automático. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite para portón eléctrico.

    Es muy importante utilizar un muy buen lubricante para portón eléctrico, que sean especiales para el mantenimiento de portones eléctricos. Este aceite es ideal para preservar las piezas eléctricas del motor, eliminando y quitando depósitos de óxido y suciedad.  También se emplea este producto en portones automáticos adheriendolo a los rieles. Los portones eléctricos necesitan algunos cuidados básicos para optimizar su  funcionamiento diario, para esto es fundamental usar un aceite o lubricante para portón eléctrico adecuado, y nuestro aceite le brinda la confianza de un excelente funcionamiento, sin perder jamás propiedades y beneficios.

    Este Aceite para Portón Eléctrico tiene por excelente cualidad tener una alta capacidad de lubricación. Brinda además protección contra los agentes oxidantes que afectan a metales y repele la humedad. Este producto se aconseja usarlo sobre superficies secas, limpias, libre de polvo y grasa, ya que cualquier agente externo puede entorpecer sus beneficios. También es muy requerido para usarse en ambientes ventilados, ya que se debe aplicar en lugares sombreados, a una temperatura ideal 20ºC recomendado.

    Usos de Aceite para portón eléctrico en Lubricantes Paraguay:

    El uso de Aceite para Portón eléctrico es muy importante debido a que estos portones necesitan ser lubricados para proteger las piezas eléctricas del motor,y evitar su desgaste y mal funcionamiento. Se usa principalmente en los rieles del portón eléctrico, ya que son abiertos y cerrados diariamente en muchas ocasiones, y para esto se necesita un produco excelente.

    Formato de venta de Aceite para portón eléctrico en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite para portón eléctrico. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Shell Thermia B320.

    El aceite Shell ThermiaB320 otorga a sus equipos una gran estabilidad térmica a temperaturas altas en un rango de hasta 320°C. Aún a estas temperaturas, la tasa de craqueo y oxidación se mantiene en valores bajos, no perdiendo sus beneficios ni propiedades, alargando así de forma considerable la vida útil del aceite.

    Este un aceite multipropósito, un aceite de baja viscosidad, baja tensión de vapor y una mayor resistencia a la oxidación desarrollada para transferencia de calor. Si se usa en sistemas adecuados, que no sean esforzados a sobrecargas, la vida útil de este producto puede extenderse a varios años sin perder sus propiedades,economizando un gran costo económico.

    Usos de Aceite Shell Thermia B320 en Lubricantes Paraguay:

    Su utilización es muy importante en sistemas cerrados de calefacción, por convección natural o por circulación forzada, son los que usan fluidos que trabajan con temperaturas de hasta 320ºC. Su empleo es muy demandado para los tratamientos térmicos de metales, por ejemplo templado y revenido de aceros.

    Formato de venta de Aceite Shell Thermia B320 en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Shell Thermia B320. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceites Hidráulicos de alto desempeño.

     Este aceite cumple con notables propiedades, que adecúan su funcionamiento variandolo según lo que se requiera, entre ellas: actuar como sustancia conductora puesto que permite transportar los componentes resultantes de la combustión para iniciar el encendido de la unidad o motor,  también actua como un potente refrigerante térmico, disminuyendo a su paso la cantidad de calor presente en las piezas del motor haciendo que la temperatura se mantenga relativamente estable para su debido funcionamiento, tiene una accion protectora  de la corrosion puesto que previene la formación de humedad y al mismo tiempo actúa como sellador.

    Usos de Aceites Hidráulicos de alto desempeño en Lubricantes Paraguay:

    Es un producto elaborado con compuestos oleo- hidráulicos que están elaborados siguiendo altos estandares de calidad y control durante el proceso de producción, logrando un producto  que brinda mayores propiedades, entre ellas  mantener lubricados los mecanismos y piezas de los motores, para de esta forma evitar la corrosión y oxidación de las piezas mecánicas, se le suma una capacidad termoreguladora para disipar el calor cuando este entra en contacto con las piezas provocando enfriamiento en las mismas mejorando el desempeño y funcionalidad del motor .

    Formato de venta de Aceites Hidráulicos de alto desempeño en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceites Hidráulicos de alto desempeño. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Anticongelante Grado alimenticio.

    Este Anticongelante es un producto que está hecho a base de propilenglicol. Es humectante y soluble, se le otorgan propiedades bactericidas y fungicidas. Además de ser un potente diluidor de soluciones acuosas o soluciones grasas. La cualidad más importante que posee es que no altera las propiedades de los compuestos con los que interactúa, sólo variará la textura, y así no pierde su gran cantidad de beneficios.

    Este producto no es tóxico, tiene un excelente poder para reducir el punto de fusión, notable poder anti corrosión además de ser muy buen anti-espumante y anti-óxidante.

    Usos de Anticongelante Grado alimenticio en Lubricantes Paraguay:

    Sus usos se encuentran principalmente en: la aplicación al agua del circuíto de refrigeración de los motores para que tengan una mejor función expuestos a temperaturas muy bajas o extremas. También este producto se utiliza en inhibir la corrosión de los sistemas de refrigeración que frecuentemente contienen una cantidad diversa de metales. Además su uso se encuentra en los Sistemas de procesado de alimentos. En circuítos de refrigeración y en circuítos de climatización.

    A menudo se usa este compuesto, agregándolo a la gasolina para evitar que se solidifique con las bajas temperaturas

    Formato de venta de Anticongelante Grado alimenticio en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Anticongelante Grado alimenticio. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Desengrasante Grado Alimenticio.

    Este Desengrasante es un tipo Detergente líquido neutro, de un alto poder de penetración y emulsificación de grasas o proteínas.

    Produce poca espuma, así no altera sus propiedades, es capaz de eliminar e inhibir la formación de sarro, hongos y bacterias, también malos olores. Alto poder emulsionante.

    Usos de Desengrasante Grado Alimenticio en Lubricantes Paraguay:

    Podemos encontrar su uso en la limpieza de hornos industriales o domésticos que necesitan librarse de la grasa para mantener un funcionamiento notable. Efecto desengrasante, limpiador y desodorizador, además de ser un excelente desinfectante, muy recomendable para limpiar y sanitizar equipos, implementos, accesorios e instrumental de la industria alimenticia.

    Formato de venta de Desengrasante Grado Alimenticio en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Desengrasante Grado Alimenticio. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.