Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes Jax (Marca Jax).

    Producto lubricante que cuenta con una excelente protección anti-desgaste por lo que su duración es considerable en el tiempo. Posee propiedades anticorrosivas, resiste presiones extremas, ya que al usar este lubricante las maquinarias no se ven afectadas.

    Usos de Lubricantes Jax (Marca Jax) en Lubricantes Paraguay:

    Se usa este Lubricante en Sistemas hidráulicos variados como tuberías de enfriamiento o amplificadores hidráulicos donde se requieren mayores cuidados al manejar grandes cantidades de flujo. También su uso está presente en Embotelladoras que necesitan una gran precisión en cortos tiempos. Además se utiliza  en Cintas transportadoras que usan bandas para trabajar, la que es arrastrada por la fricción de tambores. Para lubricar además Compresores donde se busca aumentar la presión, y trasladar fluidos como vapores y gases.

    Formato de venta de Lubricantes Jax (Marca Jax) en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta deLubricantes Jax (Marca Jax). Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.