Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para Transformadores.

    Estos aceites o lubricantes para transformadores se utilizan de forma confiable como fluidos aislantes y refrigerantes en transformadores. Este producto está ideado y formulado para proteger y mantener la eficiencia de los transformadores eléctricos, también posee un alto nivel de rendimiento contra la oxidación, cualidades que lo convierten en un excelente producto, que jamás pierde sus beneficios.

    El lubricante para Transformadores o Aceite Aislante es, un aceite mineral especialmente refinado,  es estable y tiene notables cualidades de aislamiento eléctrico.  Su uso es muy importante en el lleno de aceite del transformador para aislar, suprimir la corona y el arco, y para servir como un refrigerante.

    Usos de Lubricante para Transformadores en Lubricantes Paraguay:

    Es un lubricante elaborado idealmente para la refrigeración y el aislamiento del transformador. Debe encargarse del enfriamiento y la disipación de calor generado durante la operación de los transformadores, previniendo así, la formación de arcos entre dos conductores. Entregando seguridad en su funcionamiento.

    Este producto puede ser empleado en los transformadores de llenado de aceite,  como en algunos tipos de condensadores de alto voltaje, además  en balastos de lámparas fluorescentes y en algunos tipos de interruptores de alta tensión, además  de su utilización en los disyuntores automáticos, etc.

    Formato de venta de Lubricante para Transformadores en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para Transformadores. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.