Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes para Alimentos.

    En la industria de la alimentación se necesitan altos niveles de calidad, esto no sólo se refiere a los ingredientes con los cuales se elaboran los productos, sino también a los productos lubricantes que emplean en sus máquinas, estos deben ser seguros y confiables, ya que se usarán en una de las áreas más delicadas, la alimentación. Deben ser productos donde no exista riesgo si se tuviera contacto accidental con fluidos de hornos o con cambios de temperaturas hasta condiciones húmedas.

    Nuestro lubricante para alimentos cuenta con eficaces propiedades atóxicas, anti-desgaste, antiherrumbre, entre otras. Además de contar con la excelente propiedad de proteger y extender la vida útil de los equipos en condiciones extremas de servicio (severas temperaturas). Entrega a sus equipos y maquinarias una gran estabilidad mecánica. Posee lubricante otorga  un amplio rango de temperaturas de operación además de una excelente estabilidad térmica. Opera desde -40 °C a 150 °C continuos y hasta 205 °C intermitentemente.

    Usos de Lubricantes para Alimentos  en Lubricantes Paraguay:

    Este Lubricante cuenta con un excelente rendimiento para satisfacer las necesidades de la industria alimentaria y de bebidas desde las cadenas de aceite hasta los pulverizadores de mantenimiento. Este producto se emplea de forma muy necesaria e importante para el área de la industria láctea,  en lubricantes para la industria de Pan, además en Pastelería y Galletas, también este lubricante es utilizado en la Industria de Bebidas e Industria Cervecera. Este lubricante es muy requerido para la industria Cárnica. Lubricante ideal en su manejo para la industria de productos de alimentación animal. Su empleo es muy necesario para la industria de Frutas y Hortalizas, por sus propiedades y beneficios, y no ser nocivo al contacto con Alimentos.

    Formato de venta de en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de . Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.