Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes Industria Alimentaria.

    Este producto de nombre Lubricante Industria Alimentaria protege y extiende la vida útil de los equipos en condiciones extremas y bajo temperaturas severas. Además de contar con una excelente estabilidad mecánica, que no pierde sus propiedades. Posee un amplio rango de temperaturas de operación.

    Otorga una máxima y notable capacidad de estabilidad térmica. Opera desde -40 °C a 150 °C continuos y hasta 205 °C intermitentemente. Es un producto muy seguro en su utilización, ya que no es tóxico, idealmente usado en el área de la producción de los alimentos.

    Las plantas de alimentos no sólo deben esforzarse por lograr máxima productividad y efectividad, sino que además deben brindar protección contra la posibilidad de contaminación alimentaria

    Usos de Lubricantes Industria Alimentaria en Lubricantes Paraguay:

    Son lubricantes de excelente calidad, 100% recomendables por su seguridad y confianza, que otorgan en cada utilización, muy empleados en equipos, como bombas, mezcladores, tanques, mangueras, tuberías, cadenas y bandas transportadoras; además en aplicaciones y plantas procesadoras de carnes, también en aves y otros alimentos que no deben tener por ningún motivo, contaminación cruzada.

    Formato de venta de Lubricantes Industria Alimentaria en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes Industria Alimentaria. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.