Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante Dieléctrico.

    Este Lubricante es principalmente un aceite mineral de muy alto valor refinado,  es muy eficaz a altas temperaturas y posee notables propiedades de aislamiento eléctrico. Sus características  son: aislar, suprimir la corona y el arco, pero lo más importante es que sirve como refrigerante y para evacuar eficazmente el calor generado por el transformador.

    También ayuda en el enfriamiento de los transformadores. Este Lubricante tiene una vida útil muy larga y se mantiene estable a altas temperaturas.

    Usos de Lubricante Dieléctrico en Lubricantes Paraguay:

    Encontramos su utilización en los transformadores sumergidos en aceite, condensadores y balastos de las lámparas fluorescentes. Además su utilización está presente de forma confiable en los interruptores de alta tensión e interruptores de circuíto.

    Formato de venta de Lubricante Dieléctrico en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante Dieléctrico. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.