Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa Térmica.

    Esta tipo de Grasa funciona de forma segura como termorregulador de variados tipos de equipos electrónicos predispuestos a generar una temperatura alta. Comúnmente se emplea en los procesadores de los equipos de computación, por su gran poder lubricador.

    Es una grasa del tipo Lubricante con apariencia y textura de masa. Muy requerida en la Industria.

    Usos de Grasa Térmica en Lubricantes Paraguay:

    La Grasa Térmica se usa en los procesadores de las computadoras que son partes delicadas del equipo y esta grasa actúa notablemente, ya que se aplica una ligera película directamente sobre la superficie externa para regular la temperatura del equipo, por que los procesadores pueden generar mayores temperaturas mayores a grados, además que con esta grasa se logra equilibrar esta temperatura y preservar por mucho más tiempo el componente, alargando la vida útil del equipo y a la vez otorgando un ahorro económico, ya que su funcionamiento correcto durará por mucho más tiempo.

    Formato de venta de Grasa Térmica en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa Térmica. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.