Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa para Martillo Hidráulico.

    Esta grasa de excelente calidad  y con muchas ventajas como poseer una gran capacidad de sellado y aislamiento, una alta  protección contra desgaste lo que conlleva a que su maquinaria o equipo funcionen por más tiempo sin perder sus capacidades.

    Otorga mayor protección contra la corrosión, una gran adherencia a superficies o áreas de la máquina. Se utiliza de forma segura para lubricar maquinarias que trabajan con grandes cargas,también  mejora la absorción en vibraciones y ruidos, además poseer una lubricación superiro a menores velocidades y cambios bruscos de temperatura.

    Entre sus usos importantes está poseer un alto índice de viscosidad y excelente fluidez, así como una gran relación entre la variación de viscosidad con la temperatura. Tiene componentes que conlleva a otorgar propiedades anti-desgaste, además no forma cenizas, lo que permite operaciones limpias y eficientes.

    Usos de Grasa para Martillo Hidráulico en Lubricantes Paraguay:

    Entre sus utilizaciones importantes está la cualidad de engrasar las partes de las bombas hidráulicas, motores y actuadores hidráulicos. También su uso está presente en la lubricación del Martillo hidráulico, y en engranajes cerrados.

    La Grasa para Martillo Hidráulico está formulada y elaborada para resisitir cargas intermitentes de golpeo o por desplazamiento, actua de forma estable aún en función de mayores temperaturas pudiendo alcanzar los 1.100 °C bajo condiciones de carga extrema, sin perder ninguno de sus beneficios ni propiedades.

    Formato de venta de Grasa para Martillo Hidráulico en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa para Martillo Hidráulico. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.