Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa Grafitada.

    Las grasas grafitadas son un producto que cuenta con la mejor calidad y cualidades positivas, se formulan y elaboran con base cálcica y aceites minerales altamente refinados, usando de manera especial disulfuro de molibdeno. Posee grandes propiedades de extrema presión, reducción de fricción entre las partes del equipo. Cualidades antidesgaste, anticorrosivas y antiherrumbre.

    El agregado de grafito en polvo en la grasa incrementa la resistencia de extrema presión. Este producto tiñe la grasa de color negro característico.

    Para lograr propiedades de extrema presión en un rango superior, se ofrecen grasas con MoS2 (disulfuro de molibdeno) que prestan notables características y disminuye mucho más la fricción y el desgaste.

    Esta Grasa con sus componentes forman una muy buena estabilidad mecánica, reduce la fricción de los equipos que lubrica, además de proteger los cojinetes contra la entrada de contaminantes a su equipo y sistema.  Ex celente producto resistente a la humedad y el lavado, y una gran resistencia extrema presión gracias al contenido de grafito como lubricante sólido.

    Usos de Grasa Grafitada en Lubricantes Paraguay:

    Este producto se utiliza para la seguridad de automotores, de vehículos livianos y maquinaria agrícola. Entre sus usos importantes está se la lubricación de los cojinetes de fricción, además un excelente funcionamiento en temperaturas moderadas, en conexos e instalaciones de gas es muy requerida por sus cualidades superiores de lubricación. Su uso es esencial para la lubricación general hasta 80ºC. Muy solicitada en instalaciones de gas, por su seguridad en manipulación y perfecta actividad.

    También este producto permite la prensa de estopa de bombeadores y para el mantenimiento de robinetes de gas y bombas.

    Formato de venta de Grasa Grafitada en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa Grafitada. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.