Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes para Bombas de Vacio.

    Este Lubricante es capaz de evitar carbonizaciones en las bombas, es menos condensado y posee una excelente separación para el agua. Otorga un alto punto de inflamación e ignición por lo que su uso es seguro y confiable. Alarga el recambio de lubricante, por lo que es un ahorro económico además de protección a su maquinaria. Excelente agente anti-corrosión y una notable estabilidad química.

     

     

    Usos de Lubricantes para Bombas de Vacio en Lubricantes Paraguay:

    Su uso está presente en la lubricación de Bombas de Vacio normales y en las de paleta giratorias, también en las que poseen engrasador de goteo.

    Bomba rotativa de desplazamiento positivo para el bombeo de fluidos viscosos, Bombas hidráulicas que se utilizan para incrementar la presión de un líquido añadiendo energía al sistema hidráulico,

     

     

    Formato de venta de Lubricantes para Bombas de Vacio en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes para Bombas de Vacio. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.