Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes Mobil (Marca Mobil).

    Este Lubricante proporciona una gran resistencia a la formación de depósitos que causan obstrucción en el adecuado funcionamiento del equipo o sistema.

    Una elevada estabilidad a la oxidación, además otorga una larga vida útil, ya que es superior en calidad a muchos aceites.

    Usos de Lubricantes Mobil (Marca Mobil) en Lubricantes Paraguay:

    Este producto se usa en cadenas de transmisión y elevación que utilizan poleas y palancas en sistemas interconectados complejos que deben estar correcto funcionamiento. También en cintas transportadoras, en sistemas hidráulicos como tuberías de enfriamiento o amplificadores hidráulicos en los que se necesita mayor cuidado al trabajar con grandes cantidades de flujo. Además se usa en los engranajes formados por dos ruedas dentadas.

    Formato de venta de Lubricantes Mobil (Marca Mobil) en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes Mobil (Marca Mobil). Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.