Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para cilindros hidráulicos.

    Posee notables propiedades antioxidantes en los metales ferrosos. Una gran resistencia a la corrosión debido a deterioro de material a consecuencia de cambios en el clima o aataque electroquímico. Otorga excelente protección anti-desgaste que evita así la erosión de material.

    Usos de Lubricante para cilindros hidráulicos en Lubricantes Paraguay:

    Su uso podemos encontrarlo en las bombas hidráulicas que su uso es para incrementar la presión de un líquido. En sistemas hidráulicos de distintos tipos como por ejemplo, tuberías de enfriamiento o amplificadores hidráulicos. También su uso está en los compresores para no tener dificultades en aumentar la presión  y desplazamiento de algunos tipos de fluidos (gases y vapores).

    Su uso es imprescindible en engranajes formados por dos ruedas dentadas. Además de su empleo en cadenas de transmisión y elevación que usan poleas y palancas para su correcto funcionamiento sin perder sus beneficios. Finalmente se emplea en cilindros hidráulicos para su correcto uso en transformar la presión de un líquido en enrgía mecánica.

    Formato de venta deLubricante para cilindros hidráulicos en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para cilindros hidráulicos. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.