Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Anticongelante a Base de Propilenglicol.

    Es un Anticongelante que está elaborado en base a glicoles no tóxicos, por lo que le permite actuar como un refrigerante para uso industrial. Es un gran poseedor de inhibidores de corrosión, ya que protege los metales que se encuentran en los circuítos de refrigeración. Excelente producto que contiene aditivos que lo hacen un gran anti cavitación, anti calcáreos y antiespumante.

    Usos de Anticongelante a Base de Propilenglicol en Lubricantes Paraguay:

    Se usa en Paneles solares que necesitan almacenar una gran cantidad de energía y sus piezas se deben encontrar en perfecto estado.

    Sus usos se pueden encontrar de forma segura en los tanques de fermentación de distintas capacidades de almacenaje según su aplicación. También en máquinas de helados para mantener baja la temperatura como se requiere para el producto.

    Formato de venta de Anticongelante a Base de Propilenglicol en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Anticongelante a Base de Propilenglicol . Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.