Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes para Engranajes Abiertos.

    Este Lubricante posee características especiales para funcionar en engranajes abiertos. Otorga propiedades para soportar Tº -40oC a 120o, posee un notable rendimiento en Extrema Presión, buena adhesión a los dientes de los engranajes, por lo que trabajar con el es muy seguro y confiable, además no escurre ni gotea, excelente resistencia al agua, ya que al tener contacto con este líquido no pierde sus beneficios. Extrema protección de la corrosión y extiende enormemente los intervalos de lubricación, por lo que provoca un ahorro en su mantenimiento.

    Usos de Lubricantes para Engranajes Abiertos en Lubricantes Paraguay:

    Los Lubricantes para Engranajes Abiertos se usan directamente a los dientes del engranaje, también en autoclaves, grúas, montacargas, funiculares, quinta rueda, brazos de cucharón, casquillos, cojinetes metálicos, presas. Además encontramos su utilización segura en la Industria de la construcción, minería, plantas productoras de acero o aluminio, plantas cementeras, canteras y minerías.

    Formato de venta de Lubricantes para Engranajes Abiertos en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes para Engranajes Abiertos. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.