Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes de Película Seca.

    Este lubricante de película seca está elaborado especialmente por aceite sintético al que se ha agregado un componente sólido de PTFE (politetrafluoroetileno) ya que posee grandes beneficios como el ahorro de costos económicos al minimizar grandes cantidades de agua y lubricante soluble, disminuye los costos de limpieza y una mayor seguridad en eficiencia de las líneas de embotellado gracias a la eliminación de los costos de sustitución y las paradas de producción no planificadas. Así se logra una alta producción en la industria del embotellado. 

    Usos de Lubricantes de Película Seca en Lubricantes Paraguay:

    Este producto ha sido especialmente formulado para la lubricación automática de transportadores de cadenas con la parte superior plana de plástico en la industria del productora de bebidas.

    Grandemente utilizado en transportadores en líneas de embotellado con envases de tereftalato de polietileno (polyethylene terephthalate, PET), cartón, también en vidrio o latas.

    Formato de venta de Lubricantes de Película Seca en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes de Película Seca. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.