Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes Biodegradables.

    Este aceite es de tipo sintético formulado y elaborado con bases biodegradables, al mismo tiempo posee notables prestaciones por sus excelentes capacidades de lubricación y protección de los mecanismos, por este hecho es muy requerido en el Comercio, además de conceder muy buenos resultados de larga duración sin perder sus propiedades ni beneficios para lo que fue elaborado.

    Por sus beneficios de formulación, le permite tener una larga vida, ofreciendo la oportunidad de alargar el periodo útil y de disminuir los gastos de mantenimiento, y todo esto sin perder sus beneficios ni propiedades.

    Posee gran disolubilidad, buena fluidez  a menor y mayor temperatura. Excelente resistencia al envejecimiento y una alta estabilidad.

    Usos de Lubricantes Biodegradables en Lubricantes Paraguay:

    Dentro de la variada diversidad de lubricantes biodegradables se encuentran Aceites lubricantes biodegradables para engrase a pérdida, los que se pueden emplear en los diferentes tipos de industrias, ganando un lugar muy importante en el área de la agricultura, en el área forestal,  en la minería, obra pública, limpieza, y maquinaria de movimientos de tierras.

    También su uso lo encontramos en equipos agrícolas y forestales, en equipos de construcción y de movimientos de tierras. Una importante utilización en equipos de minería y transportadores, en tratamiento de agua e irrigación de ésta.

    Se emplea además en esclusas, embalses y puentes, en sistemas articulados y en cabezas de articulación, otorgando a todos sus equipos sus propiedades y beneficios para lo que fue formulado y elaborado. No le afecta ni el agua ni humedad, por esto es muy preciado por las Industrias.

    Formato de venta de Lubricantes Biodegradables en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes Biodegradables. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.