Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes para cintas transportadoras.

    Se trata de una producto de aspecto cristalino, concentrado, elaborado sobre base de jabones inhibidos por sustancias químicas contra la oxidación y la corrosión de metales.

    Su mayor concentración permite utilizarlo en variadas diluciones que su rango va desde el 2 al 4%.

    A pesar de ser usado en bajísimas concentraciones presenta un extraordinario poder lubricante. Por esto mismo es un producto ideal para ser trabajado en cualquier tipo de agua, incluso en las de dureza elevada, por su utilización de calcio y magnesio. Posee un agradable aroma, casi inerte que lo diferencia de la mayoría que contiene olores muy fuertes, más un aspecto puro y cristalino.

    Usos de Lubricantes para cintas transportadoras en Lubricantes Paraguay:

    Es un Lubricante  ideal para ser trabajado en cualquier tipo de agua, incluso en las de dureza elevada, por su utilización de calcio y magnesio.

    Presenta la ventaja sobre otros productos similares de no alterarse con ningún tipo de sustancias a embotellar: gaseosas, jarabes azucarados, bebidas alcohólicas, aceites vegetales o minerales, medicamentos, etc.

    Su uso importante se ve en industrias alimenticias y farmacéuticas, puesto que elimina riesgos de contaminación y proliferación de olores desagradables y contaminantes.

    Este producto es ideal para ser usado por goteo continuo, intermitente, o bandejas de inmersión o recuperadoras.

    Formato de venta de Lubricantes para cintas transportadoras en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes para cintas transportadoras. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.