Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante Omala 680.

    Es un Lubricante muy requerido por su capacidad de extrema presión y de alta calidad elaborado idealmente para la lubricación de engranajes industriales de servicio pesado. Lubricante Omala 680 está elaborado con notables componentes y componentes del mercado para así garantizar un desempeño fenomenal en todas sus características. Su uso entrega de forma segura más vida útil a sus maquinarias y sistemas. Posee una gran protección antidesgaste, excelente protección anticorrosión. Provee de gran eficiencia en el mantenimiento de los diferentes sistemas. Producto que no pierde sus beneficios con el paso del tiempo.

    Usos de Lubricante Omala 680 en Lubricantes Paraguay:

    Este producto es especialmente elaborado para usarse en engranajes cerrados,  ya que les entrega protección a la presión que ejercen. tambien se usa en engranajes altamente cargados. También su está presente en el funcionamiento de los rodamientos, para proteger sus superficies contra la corrosión y también le proporciona refrigeración. Además de usarse en componentes de sistemas circulares.

    Formato de venta de Lubricante Omala 680 en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante Omala 680. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.