Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa Multipropósito.

    Este tipo de grasas es ideal para usarla a temperatura ambiente para elementos mecánicos que están en su mayoría de tiempo expuestos a gran cantidad de agua, dado que esta variedad de grasa contiene una mayor hidrorrepelencia y bajo costo. Es un potente producto que minimiza la fricción entre las partes móviles del equipo. Además es un excelente lubricante que protege y alarga la vida útil del equipo. 

    Posee también propiedades y beneficios muy resistente al agua y humedad. Es una Grasa con un costo bajo, lo que permite ahorro económico. Además de otorgar efecto sellante contra contaminantes exógenos, cualidad muy solicitada por las Industrias.

    Usos de Grasa Multipropósito en Lubricantes Paraguay:

    La grasa multipropósito es empleada especialmente para lubricar en diversas operaciones las máquinas y motores dinámicos que se efectúan sobre rodamientos. También es muy empleada en automóviles para lubricar cojinetes, guías, rodamientos, levas para protegerlos de la humedad y la corrosión.

    Formato de venta de Grasa Multipropósito en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa Multipropósito. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.