Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa Dieléctrica.

    La grasa Dieléctrica posee excelentes características para el uso en el aislamiento eléctrico, por lo que la hace un producto muy confiable y seguro. Además resiste temperaturas de -400C hasta 204 ºC, sin degradarse o perder sus características protectoras, no es tóxica permitiendo sellar y lubricar, No perdiendo sus beneficios de protección.

    Usos de Grasa Dieléctrica en Lubricantes Paraguay:

    La grasa dieléctrica se usa principalmente para la lubricación de partes plásticas o fibra de vidrio como engranes, equipo electrónico, terminales, zapatas, etc. Este producto elaborado con los mejores componentes para ser utilizado en equipos eléctricos protegiéndolos contra la sal, la suciedad y corrosión. También en conexiones marinas y automotrices, en bujías y terminales de batería.

    Formato de venta de Grasa Dieléctrica en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa Dieléctrica. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.