Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Anticongelante para Alimentos.

    Este Anticongelante es capaz de reducir el punto de fusión ahorrando energía con el sistema que se encarga de proporcionar el calor. Tiene propiedades atóxicas tranformando su uso no perjudicial para ningún caso. Grandes propiedades anticorrosivas, propiedades atioxidantes, propiedades antidesgaste y propiedades antiespumante.

    Usos de Anticongelante para Alimentos en Lubricantes Paraguay:

    Encontramos su uso en cañerías domésticas donde se utiliza este lubricante con el fin de no acumular sarro y otros interferentes. También en circuítos de refrigeración que deben liberar el calor de forma paulatina para así mantener las bajas temperaturas. Además se emplea en sistemas de procesado que van en cadenas interconectadas.

    Formato de venta de Anticongelante para Alimentos en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Anticongelante para Alimentos. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.