Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Aislante

    Es un aceite mineral idealmente refinado, es equilibrado en sus propiedades, se utiliza como aislamiento eléctrico. Se le conoce además con el nombre de aceite para transformadores. Se emplea este producto en el llenado de aceite del transformador para aislar,  y para suprimir la corona y el arco, además de servir como un refrigerante. Su uso continuo alarga la vida útil del aceite en el equipo debido a su poca formación de ácidos y lodos durante el servicio.

    Sus propiedades contribuyen a que este aceite esté dotado de grandes cualidades dieléctricas : sus propiedades son la “resistividad” y la “rigidez dieléctrica”. La primera es la resistencia específica que un material dieléctrico ofrece bajo condiciones de voltaje moderado, la segunda es la habilidad de prevenir arqueos entre dos eléctrodos o entre la fuente eléctrica y tierra, bajo condiciones de altos potenciales eléctricos.

    Usos de Aceite Aislante en Lubricantes Paraguay:

    Este aceite es un aslante que procede como parte del aislamiento eléctrico, ya que ayuda a enfriar el transformador, actua de forma  estable a alta temperatura y alto voltaje, ofreciendo una excelente función y seguridad en su funcionamiento.

    Por sus grandes propiedades y beneficios puede ser empleado en transformadores de llenado de aceite, en algunos tipos de condensadores de alto voltaje, en disyuntores automáticos, también es empleado como aislante en toda clase de aparatos o equipos eléctricos de transformación y potencia, entre ellos arrancadores, circuitos de interruptores y fusible.

    Formato de venta de Aceite Aislante en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Aislante. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.