Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes Sanitarios.

    Este Lubricante esta elaborado y formulado en base a ingredientes aprobados por la FDA y cumplen con los requisitos del sistema de certificación NSF H1 H3 y certificados ISO 21469. Ninguno de estos componentes posee en su estructura, hidrocarburos minerales, aceite de nuez, aceites de soya o ingredientes genéticamente modificados, un producto que puede usarse en forma segura.

    Además otorga excelentes propiedades de antidesgaste, anticorrosión y antiherrumbre, sin presentar oxidación los equipos gracias a este lubricante. Posee grandes aditivos que le otorgan propiedades para ralentizar o sea disminuir el efecto envejecimiento del equipo a lubricar. Una gran resistencia a temperaturas extremas o severas, o a los cambios bruscos de esta. Otorga a sus equipos a tratar una función superior de extender la vida útil de su equipo. Es un Lubricante alimentario no tóxico.

    Usos de Lubricantes Sanitarios en Lubricantes Paraguay:

    Lubricante Sanitario se usa idealmente en la lubricación de rodamientos de bola y  de diversos tamaños. Además es muy requerido en la lubricación de rodamientos de rodillos y en la lubricación de rodamientos lisos, por el hecho de estar sometidos a alta tensión debido a velocidades elevadas. Su uso es muy importante en la Industria alimentaria, Industrias limpias. Y en la lubricación de superficies deslizantes, para que estas guías no produzcan fricción.

    Formato de venta de Lubricantes Sanitarios en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes Sanitarios. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.