Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricantes para maquinaria pesada.

    Este producto otorga grandes propiedades anti-desgaste y propiedades anticorrosión. Otorga una gran resistencia a los cambios severos de temperatra. También posee la función de  proteger y extender la vida útil del equipo. Además de contar con un alto índice de viscosidad, que le confiere la cualidad muy buena de impedir la formación de depósitos y la aglomeración de hollines de la combustión.

    Usos de Lubricantes para maquinaria pesada en Lubricantes Paraguay:

    Este Lubricante otorga características especiales las que le  permiten ser utilizados en los motores diesel de vehículos industriales, sobrealimentados comúnmente aspirados, funcionando en las condiciones más extremas. Su empleo es muy requerido en camiones y Buses y también en motores con menores emisiones.

    Formato de venta de Lubricantes para maquinaria pesada en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricantes para maquinaria pesada. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.