Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa Siliconada.

    Es un lubricante formulado con componentes específicos. Se caracteriza por tener una gran resistencia química al entorno lo que la hace muy útil para variadas aplicaciones dentro de su campo de acción. Excelente aislante eléctrico, ideal para usarlo en exteriores. Posee una gran lubricación sin dañar gomas, madera ni plástico. Muy resistente al agua, por ejemplo en caso de lluvia.

    Usos de Grasa Siliconada en Lubricantes Paraguay:

    Es un producto muy necesario para ser utilizado en Conexiones eléctricas en las que existen interconexiones entre cables y articulaciones de diferentes tipos. También lubrica los cables que están sometidos a tensión. Además se usa en engranajes capaces de transmitir potencia mecánica en variados tipos de motores. Ideal para ser usado en cerraduras y puertas correderas que deben ser abiertas constantemente y de manera suave.

    Formato de venta de Grasa Siliconada en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa Siliconada. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.