Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Grasa para grandes cargas y presión extrema.

    Este producto es una grasa con aceiteral espesante y de base mineal y de jabón de litio, posee excelentes aditivos para presión extrema. Además entre sus propiedades se encuentra ser una grasa ideal que otorga una establidad mecánica, también de notables cualidades anticorrosivas y un importante rendimiento a presión extrema.

    Usos de Grasa para grandes cargas y presión extrema en Lubricantes Paraguay:

    Entre sus empleos más notables y reconocidos está:  Su uso en máquinas papeleras, trituradoras de mandíbulas. Además en motores de tracción para vehículos ferroviarios. Su empleo también lo podemos encontrar en compuertas de embalses, en rodamientos de rodillos de trabajo en la industria siderúrgica. Su uso muy especial en maquinaria pesada, cribas vibratorias. Y en ruedas de grúas, poleas y en coronas de orientación.

    Formato de venta de Grasa para grandes cargas y presión extrema en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Grasa para grandes cargas y presión extrema. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.