Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Anticongelante para paneles solares.

    Posee cualidades caloportador para instalaciones de energía solar térmica. Es biodegradable, así es que se debe utilizar sin ningún problema en funciones relativas al agua, contiene inhibidores de corrosión de mayor calidad.

    Este producto posee cualidades anticorrosivas por su concentrado de monopropilenglicol, además de ser químicamente inofensivo. Es biodegradable, también previene los daños por congelación a los sistemas que están a muy bajas temperaturas, y a la vez eleva los puntos de ebullición de los sistemas reduciendo así los problemas de sobrecalentamiento evitando los depósitos en el circuíto de refrigeración.

    Usos de Anticongelante para paneles solares en Lubricantes Paraguay:

    Este producto anticongelante a base de propilenglicol fue elaborado especialmente para instalaciones de energía solar térmica donde se requiere un producto de alta calidad y no tóxico. Además de su uso en paneles solares.

    Formato de venta de Anticongelante para paneles solares en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Anticongelante para paneles solares. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.