Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Dieléctrico para transformadores.

    Este tipo de Lubricante posee una gran capacidad para evacuar el calor por lo que no habrá acumulación que pudiesen dañar el equipo o sistema en uso. Otorga una elevada estabilidad a la oxidación y una notable resistencia a la formación de dépositos que causen obstrucción en el funcionamiento del equipo o sistema. Y provee de un aislamiento dieléctrico que pueda conducir el flujo de corriente de motores cercanos.

    Usos de Aceite Dieléctrico para transformadores en Lubricantes Paraguay:

    El uso de este Lubricante se encuentra principalmente en Transformadores de potencia y de distribución que permiten aumentar o disminuir la tensión en un circuito eléctrico de corriente alterna, manteniendo la potencia lo que más se pueda para que la perdida sea mínima. Además de usarse en interruptores y en general en todos los equipos eléctricos, como motores o compuertas automáticas de detección de movimiento.

    Formato de venta de Aceite Dieléctrico para transformadores en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Dieléctrico para transformadores. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.