Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Silicona para altas temperaturas.

    Estas siliconas se utilizan en mayores temperaturas para sellar juntas, idealmente apto para exponerlo a altas temperaturas hasta +250°C , resiste numerosas sustancias químicas como carburantes, aceite, grasa, anticongelante, etc, sin perder ninguno de sus beneficios.

    Usos de Silicona para altas temperaturas en Lubricantes Paraguay:

    Su empleo esta idealmente formulado para trabajar en selladuras de calderas de calefacciones, su uso seguro en aparatos de aire acondicionado, además de su empleo en aparatos de cocina, en bombas y motores así como también en la construcción de lavadoras y secadoras. Al momento de usar las siliconas las superficies a tratar deben estar limpias, secas y cero partícula de de polvo y grasa. S trataremos  fondos delicados como aluminio, cobre o cromo, hay que que usar esta silicona primero con una capa de pintura de fondo para silicona. La silicona industrial para mayores temperaturas no es apta para ser aplicada en contacto directo con los alimentos.

    Se usa y es muy requerido por los clientes en la reparación de hornos industriales, escapes y elementos de calefacción. Siliconas aptas para trabajar con piezas que deben estar constantemente en contacto con mayores temperaturas, como calderas o las partes internas de un automóvil.

    Formato de venta de Silicona para altas temperaturas en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Silicona para altas temperaturas. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.