Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante Refrigerante.

    Entre sus propiedades importantes está la de ser un lubricante totalmente libre de ceras, resiste temperaturas muy bajas de congelación y otorga una notable estabilidad química y térmica. Alta miscibilidad con los refrigerantes de nueva generación.  Su viscosidad es muy importante porque como se mezcla con el refrigerante ambos circulan por todo el sistema, a baja temperatura fluirá en el evaporador y a alta temperatura fluye en el compresor, y todas estas propiedades no se pierden jamás ni afecta sus beneficios de lubricación.

    Usos de Lubricante Refrigerante en Lubricantes Paraguay:

    Sus usos importante son minimizar la fricción entre las partes del equipo y el desgaste en la operación del compresor, también otros usos que no se tienen presentes  son, remover el calor elaborado por el trabajo del compresor. Por esto, deben tener mayor conductividad térmica y deben ser un lubricante duradero a las temperaturas de operación máximas y mínimas, y poseer un sello cuando no esté trabajando el compresor. Debe también amortiguar el ruido que emite al operar el compresor y dado que comúnmente circula dentro del conjunto motor eléctrico-compresor debe ser mayormente dieléctrico para actuar como aislante eléctrico.

    Formato de venta de Lubricante Refrigerante en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante Refrigerante. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.