Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para Máquina de fresado.

    Es un Lubricante con excelentes propiedades antidesgaste, anticorrosivo y antiherrumbre. Su resistencia a trabajar en severos cambios de temperatura es muy buena. Reduce la fricción entre las partes móviles del equipo. Protege y extiende la vida útil de los equipos.

    También se usan de manera muy importante para la extracción del calor del elemento cortante. Ellos hacen minimizar la temperatura en el área de maquinado aumentando la resistencia del instrumento. Su utilización mejora notablemente la calidad de la superficie que se trata y protege contra la corrosión las piezas cortantes.

    Usos de Lubricante para Máquina de fresado en Lubricantes Paraguay:

    Los usos de este Lubricante son cada vez más solicitados en las máquinas de fresado, también se usa para los rodamientos y para su empleo en las cajas de engranaje.

    Formato de venta de Lubricante para Máquina de fresado en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para Máquina de fresado. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.