Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante Hidráulico 68.

    Este lubricante otorga un mayor poder de lubricación y posee componentes que le confieren características que se adaptan a las necesidades de empleo y aplicación del cliente, las propiedades más comunes son comunes son: antidesgaste, anticorrosión, antioxidantes, también estabilidad mecánica y gran resistencia a los cambios de temperatura, ya que a cambios severos o bruscos de temperatura no pierde ninguno de sus beneficios. También cuenta con aditivos para ralentizar su envejecimiento, transformándolo en un producto económico por el ahorro que se genera en recambio de lubricante.

    Para el proceso de su elaboración se usan compuestos parafínicos de excelente calidad y aditivos especializados, a los cuales se le añaden procesos muy complejos con la mayor tecnología, obteniendo de esta manera, un producto de máxima calidad que brinda la mejor resistencia contra la corrosión y humedad. También posee una característica principal que es la de mantener una consistencia viscosa cuando este lubricante  es sometido a cambios severos de temperaturas.

    Usos de Lubricante Hidráulico 68 en Lubricantes Paraguay:

    Se emplea este lubricante especialmente en sistemas  hidráulicos centrales, piezas mecánicas, sistemas de engranajes, también en vehículos de trabajo pesados tales como tractores, retroexcavadoras, además en sistemas mecanizados para alzar objetos pesados, entre otros.

    Formato de venta de Lubricante Hidráulico 68 en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante Hidráulico 68. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.