Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite para Centrífugas.

    Este producto es un lubricante de gran calidad, mayormente diseñado para bombas centrífugas, ya que éste permite refrigerar y lubricar la manguera, minimizando la fricción entre la manguera y el motor en las bombas centrífugas. También este Aceite lubricador está elaborado para ofrecer una gran fuerza química para satisfacer todas las aplicaciones solicitadas en que pueda emplearse.

    Algunas de sus excelentes propiedades se encuentran: Excelente vida útil, además de una gran capacidad de lubricación, también es un Lubricante de baja presión, proteje de líquidos corrosivos, abrasivos y viscosos.

    Usos de Aceite para Centrífugas en Lubricantes Paraguay:

    Este tipo de Lubricante es principalmente utilizado en  : bombas centrifugas diagonales, bombas centrifugas de flujo radial y bombas centrifugas de flujo axial.

    Formato de venta de Aceite para Centrífugas en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite para Centrífugas. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.