Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite de Corte.

    Es  un Aceite que no contiene cloro, otorgando grandes cualidades emulsionantes que contiene agua y es especial para su uso en corte y rectificación. Además otorga excelentes propiedades antidesgaste, anticorrosión y antiherrumbre, lo que conlleva a extender la vida útil de los equipos lubricados con este producto. Una notable estabilidad mecánica, ya que entrega una capa muy resistente a sus equipos. Posee además una gran y notable resistencia a los cambios severos de temperatura. Muy buen reducidor de la fricción entre las partes móviles del equipo, disminuyendo recambios de aceite o lubricador.

    Este aceite está producido con aditivos polares y de mayor presión para evitar fenómenos de acumulación de material en el filo de corte entre la herramienta y la pieza a mecanizar.

    No se debe utilizar en materiales no ferrosos, por que los mancha. Especialmente producido para conseguir una alta precisión dimensional. Y puede asegurarnos una calidad superficial superior a otros aceites.

    Usos de Aceite de Corte en Lubricantes Paraguay:

    Este aceite se emplea idealmente en barrenado, cortado y colada de los metales. También se usa en rectificado de diámetro exterior y especialmente en perforacíon profunda.

    Recomendable 100% en operaciones con evacuación de viruta y para operaciones exigentes, ideal para brochado y fresado en aceros inoxidables, una potente resistencia a altas temperaturas sin perder sus propiedades, como ejemplo se usa en aceros para cojinetes, aceros austeníticos o aceros muy duros.

    Formato de venta de Aceite de Corte en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite de Corte. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.