Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aerosol Grado Alimenticio.

    Este aerosol ofrece protección, conservación y separación para diversas superficies constituida por diversos materiales. Otorga como protección una capa separadora de una gran duración que no interfiere en los beneficios del lubricante. Muy resistente a altas temperaturas de hasta 250 °C (+482 F)

    Usos de Aerosol Grado Alimenticio en Lubricantes Paraguay:

    Este producto se usa en la Lubricación de equipos de procesamiento y manipulación de alimentos. Se emplea también en tubos de descarga que están constantemente transportando y depositando flujos de distinto tipo segun el proceso. También en rieles y transportadoras que llevan los productos por cadenas, y en máquinas cortantes y rebanadoras que necesiten de una mayor resistencia.

    Formato de venta de Aerosol Grado Alimenticio en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aerosol Grado Alimenticio. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para Bombas Peristálticas.

    Este producto es especial para líquidos corrosivos, abrasivos y viscosos, ya que posee una manguera que entra en contacto solo con ellos.

    Para la lubricación de estas mangueras, este producto se elabora a base de aceite , glicerina y compuestos especiales lo que le permite mejorar su rendimiento, además de reducir la fricción y asegurar un buen mantenimiento de la bomba.

    Usos de Lubricante para Bombas Peristálticas en Lubricantes Paraguay:

    Este Lubricante es usado especialmente en bombas peristálticas pero también encontramos su uso en otro tipos de bombas, ya sea de vacio, agua, centrifugas, entre otras. 

    Se usan en máquinas de diálisis, máquinas de bombas para bypass de corazón abierto, alimentación y bebidas, producción farmacéutica, todas máquinas que deben ser confiables y muy seguras.

    Además de su utilización en el Tratamiento de Aguas, en lodo de aguas residuales, fabricación de cerveza, industria cerámica, cosméticos y plantas nucleares. Estas permite refrigerar y lubricar la manguera y reducir la fricción entre la manguera y el motor en las bombas peristalticas. Es un Lubricante muy requerido por las industrias.

    Formato de venta de Lubricante para Bombas Peristálticas en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para Bombas Peristálticas. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.

  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de.

    Propiedades de en Lubricantes Paraguay:

    Usos de en Lubricantes Paraguay:

    Formato de venta de en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de . Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.