Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Molykote 1000.

    Es un lubricante especialmente elaborado para conexiones roscadas, no contiene plomo ni níquel, por lo que lo convierte en un lubricante de manipulacion segura. Es un producto que cuenta con propiedades antidesgaste, anticorrosivo y antiherrumbe. Otorga cualidades superiores de estabilidad mecánica para los equipos y reducción de fricción entre las partes móviles del equipo.

    Otro de sus puntos importantes es que Protege y extiende de forma considerable la vida útil del equipo.

    Usos de Molykote 1000 en Lubricantes Paraguay:

    Su utilización es ideal para conexiones roscadas metálicas. Su gran capacidad lubricadora lo hace esencial para partes de los equipos que sean corrosivos y desmontables en las maquinarias o equipos a lubricar. También se emplea en tornillos de culata que son los elementos de conexión entre el bloque del motor, la junta de culata y la culata. Y su último uso pero no menos importante, es la utilización de este producto en tornillos de fijación, para que su función de sujeción no tenga problemas.

    Formato de venta de Molykote 1000 en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Molykote 1000. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.