Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite para Sistemas Neumáticos Grado Alimenticio.

    Este aceite es un aceite versátil y variable para líneas de aire y herramientas neumáticas encontradas en la elaboración “limpia” tales como alimentos, bebidas, farmacéutica y fabricación de productos de cuidado personal. También este lubricante está elaborado para ofrecer una excelente resistencia química para satisfacer todas las funciones en las que se requiera este producto.

    Está altamente elaborado para combatir el lodo y el barniz en sistemas neumáticos e hidráulicos, trabaja en un amplio y extremo rango de temperaturas, además de que puede reducir los costos operativos al prolongar los intervalos entre cambios de fluido, lo que destaca entre sus funciones es la cualidad de separar la contaminación del agua.

    Usos de Aceite para Sistemas Neumáticos Grado Alimenticio en Lubricantes Paraguay:

    Este Aceite está formulado para actuar principalmente en cilindros de aire, herramientas neumáticas, lubricadores de líneas neumáticas y rodamientos con poca carga.

    Formato de venta de Aceite para Sistemas Neumáticos Grado Alimenticio en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite para Sistemas Neumáticos Grado Alimenticio . Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.