Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Lubricante para Compresor Frigorífico.

    Este Lubricante posee propiedades anti-herrumbre, lo que evita la formación de la sustancia llamada óxido u orín. También otorga una estabilidad a la oxidación que no pierde sus beneficios en ningún entorno. Excelente protección anti-desgaste, evita la erosión en el material del compresor. Cuenta con grandes propiedades atóxicas lo que hace que sea un producto seguro de usar.

    Usos de Lubricante para Compresor Frigorífico en Lubricantes Paraguay:

    Es un Lubricante principalmente elaborado y utilizado en compresores frigoríficos, para que su funcionamiento al forzar la circulación de un refrigerante en un circuito cerrado, que es dividido en dos zonas, la de mayor y menor presión, sea realizado con el propósito de que el fluido absorba calor del entorno, en el evaporador en la zona de baja presión y lo ceda en la de alta presión, en el condensador.

    Formato de venta de Lubricante para Compresor Frigorífico en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Lubricante para Compresor Frigorífico. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.