Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Grado Alimenticio.

    Especialmente este producto se emplea en la industria alimentaria, ya que cumple con los requisitos NSF H1 y FDA para materiales que tienen contacto incidental con alimentos.

    Es un Aceite con excelentes propiedades antidesgaste, anticorrosivas y antiherrumbe, por ningún motivo se pierden sus beneficios ni propiedades. Otorga una mayor estabilidad mecánica al equipo en que se emplea este producto.  Una notable cualidad  es que ralentiza el envejecimiento, economizando gastos en recambio de lubricante. También cuenta con una gran resistencia a los cambios severos de temperatura, lo que es indispensable para equipos que trabajan con tantos cambios consecutivos de temperatura. Reduce la fricción en las partes móviles del equipo, alargando de manera notable la vida útil de su equipo.

    Usos de Aceite Grado Alimenticio en Lubricantes Paraguay:

    Este producto es muy importante y requerido en las industrias del área Alimentaria. También en Panaderías, Heladerías. Ademas su uso está presente en la cadena de enlatado de bebidas.

    Se encuentra su utilización además en Empacadores de carne, procesadores avícolas, Industria láctea, Plantas de alimentos para mascotas, entre muchos otros usos…

    Formato de venta de Aceite Grado Alimenticio en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Grado Alimenticio. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.