Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Vaselina Líquida.

     Este producto es muy utilizado por su poder lubricante en el aflojamiento de tornillos, remoción de herrumbre, desmoldante para aplicaciones plásticas-yeso, Este tipo de vaselina es de grado muy refinado, ideal para ser usada en la industria farmacéutica y cosmética, como lubricante o como base para la elaboración de cremas, posee un aspecto ceroso de color blanquecino transparente.

    Usos de Vaselina Líquida en Lubricantes Paraguay:

    Esta vaselina es de textura líquida para la lubricación de aplicaciones generales en las cuales exista una acción mecánica como: Aflojamiento de tornillos, remoción de herrumbre, un gran desmoldante para aplicaciones plásticas-yeso y otras. Por sus propiedades de repelencia al agua, puede ser usado, como protección en la penetración de humedad en superficies lavables sin perder sus beneficios.

    Por su particular composición, además puede ser utilizado en el abrillantamiento de superficies o áreas lavables como: Acero inoxidable, plástico, entre otros.

    Formato de venta de Vaselina Líquida en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Vaselina Líquida. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.