Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Fluidos Hidráulicos.

    Este producto posee una viscosidad apropiada, su variación es mínima con la temperatura. Otorga una excelente estabilidad frente al cizallamiento. Muy baja compresibilidad y notable poder lubricante. Actúa de forma inerte frente a los materiales de juntas y tubos.

    También posee una buena resistencia a la oxidación, y una gran estabilidad térmica e hidrolítica. Propiedades anticorrosivas y antiespumante. No posee acción nociva,

    Usos de Fluidos Hidráulicos en Lubricantes Paraguay:

    Este producto es un tipo de Aceite bien llamado fluido hidráulico, este fluido es un líquido transmisor de potencia que se usa para transformar, también controlar y transmitir los esfuerzos mecánicos a través de una variación de presión o de flujo.

    Principalmente los fluidos hidráulicos son utilizados en transmisiones automáticas de automóviles, frenos; vehículos para levantar cargas pesadas; tractores; niveladoras; maquinaria industrial; y aviones. Algunos de estos fluidos hidráulicos son elaborados a base de petróleo crudo y otros son manufacturados.

    Formato de venta de Fluidos Hidráulicos en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Fluidos Hidráulicos. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.