Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceites Circulantes.

    Este es un aceite lubricante de excelente calidad lubricadora, incluye una variedad de aditivos, cada uno de los cuales otorga beneficios que se necesitan para que se ejecute el servicio al cual se le destina, brinda notables propiedades de protección antidesgaste, anticorrosión y de extrema presión que asegurarán el mejor desempeño. Cada producto elaborado es ideal para usarlo en sistema circulante, teniendo ciertas propiedades propias que es importante conocer, así también como las distintas modalidades de comportamiento del equipo antes de hacer sustituciones. Es necesario además conocer que los sistemas de aceite circulante deben ser resistentes, capaces de brindar estabilidad térmica y oxidativa y una notable protección contra el óxido, ofreciéndolo de forma segura y confiable este tipo de aceite.

    Usos de Aceites Circulantes en Lubricantes Paraguay:

    Los aceites circulantes es un excelente producto que se utiliza en los sistemas circulantes como motores de auto, en  sistemas hidráulicos, también las máquinas de herramientas y las turbinas, todos sistemas que alargan su vida útil utilizando este producto lubricador.

    Formato de venta de Aceites Circulantes en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceites Circulantes. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.