Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Aceite Térmico.

    Este tipo de  aceite térmico es un transmisor de calor en el cual se puede operar con presiones muy bajas, dentro de una gama de temperaturas hasta 350 º C. Las dificultades por corrosión son inexistentes, y su bajo riesgo posibilita la ubicación de las calderas en las propias maquinarias sin necesidades de traer obra civil especial.

    Por otro lado, al emplearla en fase líquida, no presenta cambios de estado durante el proceso, por lo tanto  conlleva un ahorro energético importante en comparación con el tradicional y convencional circuito de vapor.

    Usos de  Aceite Térmico en Lubricantes Paraguay:

    Este aceite térmico es un aceite altamente refinado y 100% secado, es decir, posee cero de humedad. Es  utilizado en calderas, circuitos cerrados de resistencias. Es un notable transmisor del calor, resistente a la oxidación y gran protector del óxido y la corrosión.

    Además su utilización está presente en sistemas de calentamiento mediante aceite térmico sea mineral, sintético o medicinal, el cual se amolda y adapta fácilmente a las necesidades concretas de cada industria o empresa, ya sea del sector petroquímico, alimentación, automoción, madera, etc.

    Formato de venta de Aceite Térmico en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Aceite Térmico. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.