Sort By:
View:
  • Somos los mejores distribuidores de Lubricantes a nivel nacional, especialistas en la venta de Molykotes.

    Es un excelente producto antidesgaste, anticorrosivo y antiherrumbre (capa color rojizo que se presenta en superficies metálicas). Ofrece gran estabilidad a la parte mecánica del equipo. Una resistencia superior para trabajar a cambios severos de temperatura.

    Reduce la fricción que se produce entre las partes móviles del equipo, Entre sus puntos importantes está que prolonga y protege la vida de los equipos, otorgando un ahorro económico ademas de todos sus beneficios. Es un Lubricante que funciona a extrema presión (EP).

    Usos de Molykotes en Lubricantes Paraguay:

    Este producto se utiliza para cubrir elementos de construcción que no son resistentes al mineral. Es ideal para lubricar en seco rodamientos que posean bajas velocidades, además se usa en guías deslizantes y articulaciones que están sometidos a temperaturas mayores a 200 ° C. En altas temperaturas, el que recibe el lubricante se volatiza sin dejar residuos, y la capa antifricción que queda en el equipo o rodamiento asume su lubricación segura hasta más de 450 ° C.

    Otro de sus usos importantes está en el montaje, el rodaje y la lubricación de los componentes que son regularmente sometidos a altas temperaturas. También se emplea en Rodamientos,  elementos de construcción y en Guías deslizantes.

    Formato de venta de Molykotes en Lubricantes Paraguay:

    1 litro

    5 litros

    10 litros

    20 litros

    100 litros

    200 litros

    Datos de contacto:

    Correo: Contacto@lubricantesparaguay.com.py

    Lubricantes Paraguay es la mejor opción en venta de Molykotes. Garantizamos siempre un excelente servicio y somos capaces de cumplir con sus expectativas de calidad. Si desea más información sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y será atendido en brevedad por uno de nuestros Ejecutivos, siempre atentos a aclarar sus dudas.